Tome pastilla de emergencia

Resuelto
solcito03
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 27 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2014
- 27 oct 2014 a las 12:19
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 31 oct 2014 a las 22:37
Hola doctorami periodo es cada 28 días tuve relaciones el 6to día después de que término mi regla tome a las 4 horas la pastilla y llevo un retrasó de un dia estaré embarazada me tendría que haber venido el 26 a masa tardar. Espero su respuesta gracias!""

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
27 oct 2014 a las 13:05
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
solcito03
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 27 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2014

27 oct 2014 a las 13:47
Gracias Marlene-Ines por contestar! Estoy muy nerviosa ya que no me viene pero tendré que esperar unos días. Como máximo serán 5?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
31 oct 2014 a las 22:37
NO se puede saber
0