Bolita ( normal segunn la ginecóloga)

laura - 28 oct 2014 a las 17:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 oct 2014 a las 00:00
Hola, mi nombre es laura tengo 20 años de edad y nunca he tenido relaciones sexuales me ha salido en la vagina una bolita fui al ginecólogo y me atendió una ginecóloga y me dijo que es algo normal y que mi cuerpo va cambiando pero yo quiero saber porque yo tengo eso porque le he preguntado a algunas de mis amigas y me han dicho que no tienen eso entonces yo quiero saber porque yo lo tengo si es algo normal pienso que debería detenerlos toda las mujeres.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 oct 2014 a las 00:00
Hola:

Si la doctora revisó y evaluó que es algo normal, entonces no debería haber problema. No sabemos exactamente la ubicación, forma, consistencia de la bolita por lo que no podríamos desde aquí darte una explicación más precisa, ya que podría ser desde un poro tapado, una erupción u otra cosa similar.

Gracias por escribir.