Todo iba bien con mi embarazo y mi bebe paro su crecimiento
castillomary
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 05:30
castillomary
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
30 oct 2014 a las 22:26
hola yo les escribo porque quiero saber que paso que pudo haber sucedido con mi embarazo mi primera consulta fue el 8 de septiembre 2014 me hice eco y les escuchamos los latido del corazón del bebe tenia 6 semanas nos fuimos felices de esa consulta pero el 24 del mismo mes regresamos porque el día anterior manche y cuando me volvieron hacer el eco ya no había latidos y se apreciaba zona de desprendimiento en el polo inferior y tenia 7 semana y 2 días de edad gestacional. quiero saber el porque si ya había latidos porque se le paro su corazón porque dejo de crecer que pudo ocasional esto que lo pudo afectar
Consulta también:
Todo iba bien con mi embarazo y mi bebe paro su crecimiento
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 oct 2014 a las 17:12
Más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a una anomalía cromosómica.
No tiene porqué volverte a ocurrir. Estáte tranquila y verás que tu siguiente embarazo irá bien.
Revisa esta ficha
más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a una anomalía cromosómica.
Saludos !
castillomary
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014 30 oct 2014 a las 22:26
buenas tardes doctora gracias por su respuesta lo que pasa es que esta es nuestra segunda perdida, doctora nosotros queremos saber que tratamiento o exámenes nos podemos hacer mi esposo y mi persona para saber que esta pasando en realidad
doctora y si son anomalías cromosomicas que podemos hacer