Todo iba bien con mi embarazo y mi bebe paro su crecimiento

castillomary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 05:30
castillomary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 22:26
hola yo les escribo porque quiero saber que paso que pudo haber sucedido con mi embarazo mi primera consulta fue el 8 de septiembre 2014 me hice eco y les escuchamos los latido del corazón del bebe tenia 6 semanas nos fuimos felices de esa consulta pero el 24 del mismo mes regresamos porque el día anterior manche y cuando me volvieron hacer el eco ya no había latidos y se apreciaba zona de desprendimiento en el polo inferior y tenia 7 semana y 2 días de edad gestacional. quiero saber el porque si ya había latidos porque se le paro su corazón porque dejo de crecer que pudo ocasional esto que lo pudo afectar

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 oct 2014 a las 17:12
Más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a una anomalía cromosómica.
No tiene porqué volverte a ocurrir. Estáte tranquila y verás que tu siguiente embarazo irá bien.
Revisa esta ficha
más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a una anomalía cromosómica.
Saludos !
castillomary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 22:26
buenas tardes doctora gracias por su respuesta lo que pasa es que esta es nuestra segunda perdida, doctora nosotros queremos saber que tratamiento o exámenes nos podemos hacer mi esposo y mi persona para saber que esta pasando en realidad
doctora y si son anomalías cromosomicas que podemos hacer