El dispositivo

chavochita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 02:23
 chavochita - 29 oct 2014 a las 21:36
Hola,yo quería preguntar acerca de el dispositivo intrauterino (La T De Cobre) yo tengo con ella 3 años y la sincera verdad yo no tenía dolores fuera de lo normal..Pero Desde Hace Un Tiempo Para Acá He Estado teniendo Unos Dolores en forma de puyasos siento como sí un alambre me estuviera tocando el ovario..también siento unos movimientos bastantes raros en el útero como sí estuviese embarazada pero yo me he hecho ecogramas y no me sale nada y ningún médico me ha podido dar respuesta a lo que tengo..sería de mucha ayuda su respuesta...gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 oct 2014 a las 05:16
Hola!

La T de cobre puede predisponer a infecciones que causen malestar en la zona..si la ECO habla de buena implantación de la T no hay problema con ella... pero si podría ser una infección...

Saludos!
hola,gracias por la respuesta...pero q clase de infeccion seria q hasta dolores fuertes me estan dando??y esos movimientos q siento como si estuviera embarazada..