Cytotec mala opcion

sol - 29 oct 2014 a las 17:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2014 a las 18:43
Hola, mi pregunta es por que nesecito ayuda mi hermana menor mire la verdad es que yo no estuve deacuerdo con lo que iso pero si yo hubiera sabido no dejo que lo haga pero creo que ya es tarde y nesecito ayuda .... ella tiene 18 años y segun lo que ella me conto tenia un retraso de 10 dias se hiso la prueba y dio positivo ella y el estupido del novio tomaron la opcion de tomar cytotec por que segun ella lo habia visto en foros de internet tenia entonces mas o menos 5 semanas de gestacion y se introdujo 3 pastillas se tomo 1 y segun ella al otro dia se introdujo otras dos pastillas dice que sangro mucho voto cuajulos de sangre y expulso un tejido como trasparente con blanco lo que me da miedo es q ella dice que solo sangro 8 dias y que despues le empeso a salir un flujo color amarillo con olor desagradable tengo miedo por ella por que ; lo que leo en internet es confuso ella no tiene firbre ni dolor ni nada fuera de lo que comento solo que expulso segun ella algo blanco y trasparente y sangro 8 dias y ahora ese flujo extraño no tiene colicos ni nada que debo hacer es mi hermana y aun que me duele lo que iso no quiero que le pase nada ....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 oct 2014 a las 18:43
Lo primero es confirmar que el aborto se realizó de forma completa y que no quedan restos placentarios. Es muy importante que vaya al ginecólogo para que le practiquen una ecografía transvaginal para comprobar que todo está bien. Es posible que este flujo que tiene ahora sea de una infección así que debe revisarse porque puede tener problemas en el futuro o, incluso, infertilidad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas
Saludos !