Lauruiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014
-
29 oct 2014 a las 18:13
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 oct 2014 a las 10:35
Hola, tengo un mes de retraso, hace quince días me hizo una prueba casera que yo veía muy "marca patito" y me salió negativo y me compre otra de mejor marca y salieron dos rayitas una vertical y una horizontal y la horizontal se borró quedando una sola línea, en un altibajo de emociones me hice otra prueba y salió negativo. Ya pasaron otros quince días y aún no me baja, a veces me san náuseas en las mañanas, un día sangré un poco y después me dio un cólico, pero nada, eso ha sido todo. No quiero emocionarme pero será que si estoy embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 oct 2014 a las 10:35
Hola Lauruiz,
Para asegurarte si tu retraso menstrual se debe a un embarazo, haz una prueba en sangre y lleva su resultado al ginecólogo para un diagnóstico preciso.
En caso de descartar esta posibilidad, él te ayudará a conocer la causa del retardo y a solucionarla. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion