yeimyamm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
30 oct 2014 a las 00:38
yeimy -
5 nov 2014 a las 01:09
Empezó mi mentruacion y la ginecologa me dijo que tome la pastilla al quinto día y eso hice el primer mes para el segundo mes deje de tomarlas y para el tercero hice lo mismo,la tome al quinto día de mi mentruacion pero me vino ni ciclo menstrual dos días después de terminar las pastillas de 21 dias,para el día 7 en el que se supone son los días libres es el quinto día de mi mentruacion,mi pregunta es si tomo ese dia osea si empiezo en el día 7 que es el de descanso que es el día quinto de mi mentruacion a tomar las pastillas o dejo que termine el día siete y empiezo a tomar la pastilla al día 8 que seria el sexto de mi mentruacion.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 oct 2014 a las 03:54
Una vez que empieza a tomar las pastillas ya no las tomará dependiendo de sus sangrados, las toma en la fecha que corresponda y poco a poco se irá regulando.