Rojo_18
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 27 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2019
-
30 oct 2014 a las 00:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 oct 2014 a las 04:05
Hola, hace ya dos meses vengo planificando con el método de la inyección, el primer mes la menstruación se me descontrolo muchísimo, y llego a durar hasta 15 días, pero se me fue y pensé que para este mes me iba a regular, pero ya se cumplió mi tiempo y no me ha llegado, y ahora me da miedo quedar en embarazo, pues casi siempre nos protegemos con condón, pero hay ocasiones que no, aunque sin embargo el nunca ha eyaculado en mi, mi pregunta es si sera posible que este embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 oct 2014 a las 04:05
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.