anacollazos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
30 oct 2014 a las 03:53
anacollazos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
30 oct 2014 a las 04:10
hola planifico con la inyección cyclofem desde hace unos seis meses y me ha parecido un método muy seguro y mucho mejor que planificar con anticonceptivos orales, regularizo mi periodo y hasta este mes no había tenido problemas, el día que se supone me tenia que llegar me bajo algo de sangre oscura pero no fue necesario usar toalla porque solo fue esa mancha y al día siguiente igual, me bañe y durante el día manche mi protector muy poco y ya no me volvió a bajar nada!! me asusta que no sea un periodo constante y que se haya quitado tan pronto de eso ya dos días enteros totalmente limpia y me asusta esas manchas de color café y que no sea del todo mi periodo ayuda que puede ser??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 oct 2014 a las 03:56
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.
SALUDOS!
anacollazos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014 30 oct 2014 a las 04:10
Muchas gracias , la verdad si he tenido relaciones pero he sido muy puntual con la inyección y lo extraño es que debía llegarme el 25 y ese día fue que sangre pero me bajo muy poco y se me quito!! .. y mi regla es constante y dura casi de 6 a 8 días, por eso me asusta, pero leeré mas al respecto, te agradezco
30 oct 2014 a las 04:10