Dolor entre el pene y el vientre

ivancerro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 04:53
 Manurl - 1 ago 2018 a las 03:44
Buenas noches, desde hace mas de un año vengo sufriendo de un dolor en la parte de arriba del pene o debajo del ombligo, cuando demoro mucho tiempo sentado se me incrementa el dolor, vivo orinando constantemente, cuando me duele voy y orino y se baja un poco el dolor, cuando tomo alcohol se me incrementa el dolor, cuando aguanto las ganas de orinar se me incrementa el dolor, me he hecho dos tratamientos de 30 dias con DEMULIN Y RUMONAL PRO y no he mejorado mucho que digamos, el urologo me mando un urotap contrastado simple y me lo voy hacer la otra semana, al parecer es prostatitis piensa el medico

2 respuestas

BYGUE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 19
31 oct 2014 a las 16:27
Yo descartaría la hernia, ya que esta exige que haya una apertura muscular, ya sea involuntaria (una rasgadura o una anatomía defectuosa del musculo a ese nivel) o iatrogenica (alguna herida de cirugía que cicatrizo mal, por ejemplo), y que por esta salga parte de algún órgano interno, especialmente el intestino, que queda solo recubierto por la piel. Ya que no mencionas tener bultos o protuberancias deprimibles, o que desaparecen cuando te acuestas y salen cuando haces fuerza, es muy poco posible una hernia.
19
Únete a la comunidad