No sé si estoy embarazada

- 3 jun 2012 a las 04:16 - Última respuesta:  Glenda
- 10 nov 2018 a las 19:37
Hola, miren el día de hoy ya tengo 9 días de retraso, yo soy muy regular y mis periodos son de 30 días, así que me tubo que haber llegado el 25 de Abril pero pues no, desde el 25 traigo malestares en el vientre ya sea punzadas en el ovario izquierdo o en todo el vientre o también me dan cólicos parecidos a los que me dan antes de que me llegue pero estos son mas leves, cuando me acuesto boca abajo siento una leve presión como si tuviera algo que estuviera apretando me he echo tacto en el vientre y siento como si algo estuviera inflamado esto es del lado izquierdo unos centímetros abajo del ovario izquierdo, lo siento porque creo que se debe a que soy muy delgada también todo el mes de mayo he estado muy estreñida, hace 2 días me hice un test y salio negativo, me siento un poco extraña ya que no me duelen los pechos ni tengo los malestares que cualquier otra mujer describe, dicen que hay la posibilidad de que tenga un quiste en el ovario y es por eso que me causa estas molestias no me quiero hacer ilusiones ni pensar en que podre estarlo pero este retraso me tiene vuelta loca, hace tiempo que deje de tomar anticonceptivas ya casi 5 mese que las deje, me gustaría que me platicaran si a alguna les ha pasado esto y si podría estar embarazada en el test me dijeron que esperara mas tiempo e hiciera una de sangre estoy nerviosa me gustaría que me apoyaran con sus comentarios gracias.
Saludos
Ver más 

Tu respuesta

65 respuestas

Mejor respuesta
29
Gracias
Casi me pasa lo mismo que a ti , ami me tenia ke llegar mi periodo el 29 de mayo y nada , el 2 de junio me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero a mi nunca me habia pasado que no me bajara en un mes completo , siento esos colicos y dolorsitos es en vientre y estaba un poco estriñida , no se si volverme a hacer la prueba ya que me dijeron que era mui pronto para hacermela igual me esperare todo el mes y si no llega me la volvere a hacer y ya dependiendo de el resultado vere que empesare por hacer ya que no puedo estar asi por ke se me hace muuuui raro , aparte que tambien me comentaron que alomejor pueden ser quistes y tengo miedo ,

Gracias, iliana gzz 29

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14835 usuarios este mes

Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 27 de noviembre de 2016
> Yanina - 27 nov 2016 a las 05:56
holaa.. repetiste el test?? estas embarazada?
Si te salen 2 se vean bien o no es xq lo estas
Me a gustado vuestros comentarios. Lo llevo igual con la de la menstruación ami me pasa asi y tengo ya 22 semanas. No es fácil por que fui al médico cuando tenía 14 semanas y no veían nada me decian negativo. No estás embarazada. Pero no entiendo siento que algo patea mueve y la barriga crece y yo tengo cuerpo por que soy delgada. Desde este instante desanime y no me fui mas. Pero me a gustado todo lo que habéis puesto de vuestro caso me hace saber que si estoy y esta semana me iré al médico
Tengo una duda tuve relaciones con ropa sólo creo que fue 30 minutos pero mi periodo me vino normal pero estoy confundida porque me siento hinchada y mi estómago late me puse ha averiguar y dicen q con ropa no puedes salir pero igual tengo miedo aún no me hice la prueba
Comenta la respuesta de iliana gzz
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
- 26 may 2016 a las 14:20
9
Gracias
Me sucede lo mismo cuando me acuesto boca bajo en las noches, tengo solo 3 días se retraso, y tambien siento estreñimiento,
Una pregunta ... kisiera k me respondan ... tuve relaciones el 12 de abril (esas fechas stive menstruando i tube relaciones )el siguiente mes me bajo el 15 el primer dia me dilio fuerte i los demas era normal... ki siera saber si puedo estar embarazada o no
Hola
Tengo una duda
El 8de julio tuve relaciones con mi pareja y el día 9 me tenía que llegar mi periodo pero no me llego, pasaron 18dias y el 28 me salió color marrón y el 29 me salió como di fuera mi periodo, aún tengo muchos Antojos, mucho sueño, cansancio, dolor en mis senos aparte de eso están cambiando, no puedo dormir bocabajo siento que no puedo respirar, tengo mi vientre inflamada ya no me quedan mis chores los siento apretado ayúdenme que es?? Quiero salir de esta duda
Gracias!!
Nombredeusuario... > Viiaanney - 16 ago 2018 a las 03:05
Hola, leí tu comentario y me llamó mucho la atención porque ahora yo estoy igual y me gustaría saber qué pasó?? Si resultaste estar embarazada o no??
Estas embarazada esos son síntomas comunes !
Comenta la respuesta de Daysi0712
7
Gracias
Hola a mi me pasa lo mismo pero
Comenta la respuesta de Flor
Publicaciones
7
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
- 17 mar 2016 a las 14:58
5
Gracias
lamentablemente tiernita32 si fui y lo q tenia era quiste me dijieron q aveces se puede confundir los sintoma de quiste y embarazo son casi iguales y eso me paso a mi yo estaba segura pero no fue asi te recomiendo q te hagas una ecografia . yo tenia duda con el dianostico q me dieron me puse averiguar en internet y si sali de dudas y si tengo quiste
Hola chicas , yo soy masomenos irregular siempre varian de 3 a 5 dias mi periodo el cual me tiene que llegar del 10 al 14 de este mes . Solo que llevo dos dias con dolor en mi vientre al acostarme tiene que ser boca arriba y llevo como 2 meses que ningun pantalon me queda y noto inchada mi vejiga y pelvis y los sintomas del sueño , no logro controlar el despertarme el dia de hoy falte a mi trabajo por que desperte hasta las 2 de la tarde , anteriormente hace años tuve una perdida y el motivo fue que ignoraba estar embarazada ya que seguia menstruando tengo miedo que este sea el caso o que se trate de un quiste. Ayer tuve relaciones y me dolio un poco y sentia que topaba con algo , siento como si tuviera algo dentro y no se que es . :(
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
> Nicole - 7 jun 2017 a las 01:15
Hola, tengo una duda sobre lo que dijiste. Que perdiste un embarazo porque no sabías y seguías menstruando. Yo tengo varios de los síntomas y también estoy más gorda (posiblemente también por los alimentos) pero tengo mi menstruacion, ha sido poca y dura un día menos de lo normal. En caso de que si estuviera embarazada tendría 12 semanas y quería saber de alguien que hubiera tenido algo similar. Podrías contarme como fue tu menstruacion en esos meses?
Y lamento mucho tu perdida.
Desconocido >
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
- 20 jul 2017 a las 07:59
Una pregunta y resulto que estavas embarazada??
Hola me pasa lo Mismo tengo mucho sueño mucha hambre a cada ratos y mi estomago lo siento q va creciendo pero me vino me regla solo q no fue normal no me vino mucho y no h ubiero cuagulos de sangre siento la Boca a margar y un poquito de nauseas pero mis pruebas Salem negativas
Hola chicas
Yo siento como gases y soy irregular no me viene si no tomo pastillas? Como puedo saber si estoy embarazada? Y el estomago lo tengo muy inchado cada tanto me duele los ovarios como si me estuviera por venir y cuando me acuesto tengo duro la panza que seria si me pudiera ayudar?
Comenta la respuesta de caperucita3
1
Gracias
Hola. Necesito ayuda! Yo no soy regular mi periodo es de 40 dias y se supone que me tuvo que aver bajado el 19 de septiembre. Ya es el 23 y nada! 3 dias antes del 19 mis senos se pusieron sensibles y con un dolor leve y como que me crecieron por que mi sosten no me queda igual. Tengo colicos como si me fuera a vajar. Me duele la parte baja de la espalda y tengo nauseas todo el dia! Tambien cuando presiono mi viente se siente raro. Tengo 2 años buscando bebe y esta vez tengo miedo de hace una prueba. No quiero bolver a desilucionarme.
Comenta la respuesta de Jazmin19
0
Gracias
Hola yo quisiera saber igual por qué me pasa algo muy parecido y sinceramente estoy muy asustada yo tuve relaciones con mi pareja el 16 marzo y a los 2 días empeze con esos síntomas extraños les cuento no siento los síntomas de embarazo pero si me molesta el estómago cuando me acuesto boca abajo siento muchas pulsaciones y se pone un poco duro como si tuviera algo dentro de mí además me duele bastante la espalda por estar boca abajo, y siento hambre aunque aya comido unos minutos antes! Y aun estado de pie sigo sintiendo mi estómago duro yo soy de menstruación irregular pero me llega todos los meses pero fechas distintas este mes tendría que llegarme creo que por el 26 aprox pero necesito que me ayuden estoy muy asustada
Amigas yo eh tenido relaciones todo este tiempo pero recien mi dos ultimas relaciones fueron el 3 de marzo y hoy 7 de abril en febrero enero diciembre y noviembre todas.fueron veces segidas yo.no veo regla desde septiembre asi.que.nunca me protegi solo mi pareja se encargaba de no acabar dentro, pero en enero senti nauceas, dolor de cabeza mucha calor y malestar ahhh y mucho sueño, entonces crei que estaba y me ise una de sangre el resultado fue negativo, entonces segi asi todo febrero, y el 3 de marzo que fue la penultima ves.... AHORA hace unos 15 dias vi que me mancho un pokito mi ropa interior era un marron oscuro crei que x fin veria mestruacion pero no, solo manche y se acabo esa semana me dolian las caderas como si tubiese colicos e incluso me dio calambre en las caderas todo ocurrio en esa semana de la que habia sido mi.ultima relacion sexual en marzo 2 o 3 semanaas despues me paso de todo, ahora en esta semana en venido sintiendome extraña pues mi vientre se pone dura de mi lado izquierdo mas que el derecho, aveces me da hormigeo en el lado izquiero y siento que cuando me acuesto como que mi pancita palpita a veces me duele el.vientre leve pero duele .. tampoco puedo dormir boca abajo pues siento algo duro mas arriba de mi ombligo, tampoco puedo coger o alzar algo pesado sobre mi barriga es como si me incomodara, ni siquiera a mi sibrino que tiene 2 años lo puedo cargar me.incomoda, aveces pienso que puedo estar, pero yo cuando me ise ver me dijeron que x mi regla no podria quedar embarazada.. pero no se ustedes que.opinan?
Lupita > AngerGallardo - 26 jun 2018 a las 22:36
Te hiciste el test? Estás embarazada?
Pues yo tengo un retraso de 3 dias y cuando me acuesto boca abajo no puedo respirar siento que me ahogo, no tengo ningun, ningun otro sintoma, mas k mi panza inflada, yo soy llenita asik es un poco complicado ver si estoy inchada por un embarazo o solo estoy gordita!! siento que es muy pronto para hacerme una prueba pero nose...
Comenta la respuesta de Yasmin
- 13 abr 2018 a las 03:22
0
Gracias
A mi me esta pasando lo mismo y tengo mucho miedo deq pueda estar embarazada Xfavor que alguien me ayude a saber que tengo
Comenta la respuesta de GabyVasquez
- 6 jul 2018 a las 04:04
0
Gracias
ola soy monica y estos dias me a dolido un poco el bientre los patalones nomelos aguanto y las ligras ya casi noo por q me duele meda sonsera q siento ganas de caerme y me dio cripe de un dia para otro como y siento como si algo me quitara la comida y aun quedo com hambre nome puedo sentar mucho por q me duele las caderas abeses medan agrieras y mi flujo canbio de color de un dia a otro sera q me pueden ayudar aber q es aaayy abeses quisiera ponerme solo bertidos q me queden grandes como para sentirme libre quisiera saber si es enabarazo o noo
Comenta la respuesta de monicalorenarico
0
Gracias
Tengo los mismos síntomas que tu y estoy asustada,no se si se trate de un embarazo u otra cosa,necesito ayuda,no e tenido relaciones
Comenta la respuesta de Emily
0
Gracias
Hola,
Tengo una duda mi periodo me bajara en estos días pero estos meses atrás me a durado dos días porque el tercero ya es poco lo q mancho sin embargo al acostarme boca abajo siento una cosita como si me presionara algo dentro aparte el estómago me a crecido así de unos días para acá no se si podrían ayudarme
Comenta la respuesta de Vanessa
0
Gracias
si me duele la barriga la parte de abajo como si fuera regla estoy embarazada tengo 13 dias de retraso i la regla no me viene una fecha misma pero no tarda tanto estare embarazada?
Comenta la respuesta de miriam
- 3 sep 2018 a las 13:36
0
Gracias
Hola yo no se si estoy embarazada te go 6 dias de retraso y me ise la prue a de oriba y salio positivo pero no tengo sintomas pero siento un dolor incomodo en mi vientre
Comenta la respuesta de Moiraarteaga
- 8 oct 2018 a las 02:45
0
Gracias
Me da mareo cuando me.levanto de mi cama y me siento un bulto del lado izquierdo y después se me pasa para el derecho y es muy duro cuando me lo toco me duele quien me puede decir que Será
Comenta la respuesta de YorladisArteaga
0
Gracias
Tengo un coi la muestracion m bajaba cada tres meses manchita este mes mes fue regular pero m siento devil con sueño y la barriga q parece d 3 meses m hice 2 test y sale negativo m de mucho dolor en el lado izquierdo q puede ser
Comenta la respuesta de Glenda
-1
Gracias
Tambn me pasa eso me estoy muy preocupada tengo 10 días de retraso y siento calambres y dolor estoy muy sencible pero no tengo náuseas ni malestar de embarazo me hice un test y salio negativo no se que hacer
Hola mm teng

o meses con este dolor como los cólicos en el.lafo izquierdo y siento alado del.ombligo como un latido así cuando se mueve un bebé además t mgo.el.diu y m.baja cada mes mm e escuchado que aunque uno regle poede estar
Embarazada
Una pregunta tengo quistes pero tengo mareos entrebeces no tengo ganas d ser nada con sueño dolor en mi vientre dolor de cuerpo será eso un embarazo
Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2018
- 27 jul 2018 a las 20:22
y estabas embarazada? igual siento esa volita
Comenta la respuesta de Flaca