Hola, miren el día de hoy ya tengo 9 días de retraso, yo soy muy regular y mis periodos son de 30 días, así que me tubo que haber llegado el 25 de Abril pero pues no, desde el 25 traigo malestares en el vientre ya sea punzadas en el ovario izquierdo o en todo el vientre o también me dan cólicos parecidos a los que me dan antes de que me llegue pero estos son mas leves, cuando me acuesto boca abajo siento una leve presión como si tuviera algo que estuviera apretando me he echo tacto en el vientre y siento como si algo estuviera inflamado esto es del lado izquierdo unos centímetros abajo del ovario izquierdo, lo siento porque creo que se debe a que soy muy delgada también todo el mes de mayo he estado muy estreñida, hace 2 días me hice un test y salio negativo, me siento un poco extraña ya que no me duelen los pechos ni tengo los malestares que cualquier otra mujer describe, dicen que hay la posibilidad de que tenga un quiste en el ovario y es por eso que me causa estas molestias no me quiero hacer ilusiones ni pensar en que podre estarlo pero este retraso me tiene vuelta loca, hace tiempo que deje de tomar anticonceptivas ya casi 5 mese que las deje, me gustaría que me platicaran si a alguna les ha pasado esto y si podría estar embarazada en el test me dijeron que esperara mas tiempo e hiciera una de sangre estoy nerviosa me gustaría que me apoyaran con sus comentarios gracias.
Saludos
Consulta también:
Porque cuando me acuesto boca abajo me palpita el vientre
Porque cuando estoy boca abajo siento presión en el vientre - Mejores respuestas
Porque me acuesto boca abajo y siento palpitaciones en el vientre - Mejores respuestas
Casi me pasa lo mismo que a ti , ami me tenia ke llegar mi periodo el 29 de mayo y nada , el 2 de junio me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero a mi nunca me habia pasado que no me bajara en un mes completo , siento esos colicos y dolorsitos es en vientre y estaba un poco estriñida , no se si volverme a hacer la prueba ya que me dijeron que era mui pronto para hacermela igual me esperare todo el mes y si no llega me la volvere a hacer y ya dependiendo de el resultado vere que empesare por hacer ya que no puedo estar asi por ke se me hace muuuui raro , aparte que tambien me comentaron que alomejor pueden ser quistes y tengo miedo ,
ai pues muchas gracias por responder y pues te dire que hoy me llego mi regla la verdad me siento un poco triste pero tranquila, por otra parte te recomiendo que esperes mas tiempo al menos dos semanas mas pero si realmente lo deceas podrias irte y hacerte una de sangre esas son mas efectivas y ese resultado no falla
suerte saludos
Daysi0712
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 201614 26 may 2016 a las 14:20
Me sucede lo mismo cuando me acuesto boca bajo en las noches, tengo solo 3 días se retraso, y tambien siento estreñimiento,
Una pregunta ... kisiera k me respondan ... tuve relaciones el 12 de abril (esas fechas stive menstruando i tube relaciones )el siguiente mes me bajo el 15 el primer dia me dilio fuerte i los demas era normal... ki siera saber si puedo estar embarazada o no
Hola
Tengo una duda
El 8de julio tuve relaciones con mi pareja y el día 9 me tenía que llegar mi periodo pero no me llego, pasaron 18dias y el 28 me salió color marrón y el 29 me salió como di fuera mi periodo, aún tengo muchos Antojos, mucho sueño, cansancio, dolor en mis senos aparte de eso están cambiando, no puedo dormir bocabajo siento que no puedo respirar, tengo mi vientre inflamada ya no me quedan mis chores los siento apretado ayúdenme que es?? Quiero salir de esta duda
Gracias!!
Hola de hecho me bajo poco por 3 días rojo con marrón y no puedo durar mucho tiempo boca abajo por que siento algo en mi vientre y mis pantalones me lastiman cuando me los cierro creen que pueda estar ?
caperucita3
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201610 17 mar 2016 a las 14:58
lamentablemente tiernita32 si fui y lo q tenia era quiste me dijieron q aveces se puede confundir los sintoma de quiste y embarazo son casi iguales y eso me paso a mi yo estaba segura pero no fue asi te recomiendo q te hagas una ecografia . yo tenia duda con el dianostico q me dieron me puse averiguar en internet y si sali de dudas y si tengo quiste
caar_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016 30 mar 2016 a las 04:20
Hola, como estas? Estoy pasando por lo mismo, estoy teniendo ya 5 dias de retraso, soy regular, y en este momento siento dolores como si fuera que me va a venir el periodo y nada aun, ya me he hecho un test casero ha dado negativo, aun asi aguardaré para realizarme otro y ver que es lo que pasa.
Espero que te mejores.
Suerte.
hola chicas noce siepuedan ayudar pero tuve rrelaciones en junio un dia despues dei rregla y lo hice varia veces despues y mi pareja se vacio dntro de mi no me cuide pero pero estoy preocuoada por que ya llevo 2 meses q no me llega mi rregla me hice una prueba de sangre al mes y 3 dias de q no me llegaba y me salio negativa pero ya tngo dias como.cn sintomas de colicos y abeces ciento como pinchasos en mis cenos pero no me baja abeces seme antoja todo y. abeces no es seguido q me de como asquito tambien x otra parte me da mucho el centimiento pero ya noce por q q cren q sea me podrian a lludar me urge !!
Hola tengo 9 días de retraso me dan deMaciasdos cólicos y aveses me da asco de algunas cómidas también demaciado sueño me realise una pruevade sangre y me salio negativa quien me puede decir q puede ser
hola la verdad tengo lo mismo sufro de quistes mi periodo me llega los 15 hoy es 23 y no me allegado tengo malestares en el estomago no puedo dormir bocabajo no me an dado vomitos ni nada ni nada pero estoi curiosa por q me dicen q puede ser un embaraso quiero saber si estoi enbarasada o no ...
Hola chicas. Hace varios meses siento palpitaciones en mi vientre. Hace unos días fui a la Ginecologa y me dijo que tengo mi vientre inflamado. Tuve relaciones con mi pareja hace una semana atrás y siempre nos cuidamos. NO tengo vómitos ni muchos síntomas de embarazo.. Me pueden ayudar ? kiero saber que es
Hola yo quisiera saber igual por qué me pasa algo muy parecido y sinceramente estoy muy asustada yo tuve relaciones con mi pareja el 16 marzo y a los 2 días empeze con esos síntomas extraños les cuento no siento los síntomas de embarazo pero si me molesta el estómago cuando me acuesto boca abajo siento muchas pulsaciones y se pone un poco duro como si tuviera algo dentro de mí además me duele bastante la espalda por estar boca abajo, y siento hambre aunque aya comido unos minutos antes! Y aun estado de pie sigo sintiendo mi estómago duro yo soy de menstruación irregular pero me llega todos los meses pero fechas distintas este mes tendría que llegarme creo que por el 26 aprox pero necesito que me ayuden estoy muy asustada
Amigas yo eh tenido relaciones todo este tiempo pero recien mi dos ultimas relaciones fueron el 3 de marzo y hoy 7 de abril en febrero enero diciembre y noviembre todas.fueron veces segidas yo.no veo regla desde septiembre asi.que.nunca me protegi solo mi pareja se encargaba de no acabar dentro, pero en enero senti nauceas, dolor de cabeza mucha calor y malestar ahhh y mucho sueño, entonces crei que estaba y me ise una de sangre el resultado fue negativo, entonces segi asi todo febrero, y el 3 de marzo que fue la penultima ves.... AHORA hace unos 15 dias vi que me mancho un pokito mi ropa interior era un marron oscuro crei que x fin veria mestruacion pero no, solo manche y se acabo esa semana me dolian las caderas como si tubiese colicos e incluso me dio calambre en las caderas todo ocurrio en esa semana de la que habia sido mi.ultima relacion sexual en marzo 2 o 3 semanaas despues me paso de todo, ahora en esta semana en venido sintiendome extraña pues mi vientre se pone dura de mi lado izquierdo mas que el derecho, aveces me da hormigeo en el lado izquiero y siento que cuando me acuesto como que mi pancita palpita a veces me duele el.vientre leve pero duele .. tampoco puedo dormir boca abajo pues siento algo duro mas arriba de mi ombligo, tampoco puedo coger o alzar algo pesado sobre mi barriga es como si me incomodara, ni siquiera a mi sibrino que tiene 2 años lo puedo cargar me.incomoda, aveces pienso que puedo estar, pero yo cuando me ise ver me dijeron que x mi regla no podria quedar embarazada.. pero no se ustedes que.opinan?
Pues yo tengo un retraso de 3 dias y cuando me acuesto boca abajo no puedo respirar siento que me ahogo, no tengo ningun, ningun otro sintoma, mas k mi panza inflada, yo soy llenita asik es un poco complicado ver si estoy inchada por un embarazo o solo estoy gordita!! siento que es muy pronto para hacerme una prueba pero nose...
Hola oye de hecho me pasa lo mismo solo que soy regular pero estoy parada y mi vientre esta duro y siento algo en medio de mi vientre y me acuesto boca abajo no puedo demorar por que sigo sintiendo algo en medio y me duele mucho la espalda baja, las piernas, mucho sueño, 1 semana estuve con puros ascos en las mañana nadamas que si vomite 1 vez ayer y hoy me dieron ascos unos olores me marie 1 día pero lo más raro me bajo 3 días poco color rojo con marrón sin coágulos algo muy raro en mi por que siempre me baja con muchos coágulos pero no sé si hacerme la prueba de embarazo de sangre ????????
ola soy monica y estos dias me a dolido un poco el bientre los patalones nomelos aguanto y las ligras ya casi noo por q me duele meda sonsera q siento ganas de caerme y me dio cripe de un dia para otro como y siento como si algo me quitara la comida y aun quedo com hambre nome puedo sentar mucho por q me duele las caderas abeses medan agrieras y mi flujo canbio de color de un dia a otro sera q me pueden ayudar aber q es aaayy abeses quisiera ponerme solo bertidos q me queden grandes como para sentirme libre quisiera saber si es enabarazo o noo
Hola,
Tengo una duda mi periodo me bajara en estos días pero estos meses atrás me a durado dos días porque el tercero ya es poco lo q mancho sin embargo al acostarme boca abajo siento una cosita como si me presionara algo dentro aparte el estómago me a crecido así de unos días para acá no se si podrían ayudarme
Hola. Necesito ayuda! Yo no soy regular mi periodo es de 40 dias y se supone que me tuvo que aver bajado el 19 de septiembre. Ya es el 23 y nada! 3 dias antes del 19 mis senos se pusieron sensibles y con un dolor leve y como que me crecieron por que mi sosten no me queda igual. Tengo colicos como si me fuera a vajar. Me duele la parte baja de la espalda y tengo nauseas todo el dia! Tambien cuando presiono mi viente se siente raro. Tengo 2 años buscando bebe y esta vez tengo miedo de hace una prueba. No quiero bolver a desilucionarme.
Me da mareo cuando me.levanto de mi cama y me siento un bulto del lado izquierdo y después se me pasa para el derecho y es muy duro cuando me lo toco me duele quien me puede decir que Será
Hola buenas noches.. yo estoy en duda.. xq soy inrregular y me bajo la regla en noviembre pero me bajo poco siempre es de bajarme mucho y me duro 3 dias y me bajo poco casi nada..y me siento con nauseas mareos y me duele los senos y no puedo comer mucho .. sera q estoy embarazada .. ?
si me duele la barriga la parte de abajo como si fuera regla estoy embarazada tengo 13 dias de retraso i la regla no me viene una fecha misma pero no tarda tanto estare embarazada?
Hola yo no se si estoy embarazada te go 6 dias de retraso y me ise la prue a de oriba y salio positivo pero no tengo sintomas pero siento un dolor incomodo en mi vientre
Tengo un coi la muestracion m bajaba cada tres meses manchita este mes mes fue regular pero m siento devil con sueño y la barriga q parece d 3 meses m hice 2 test y sale negativo m de mucho dolor en el lado izquierdo q puede ser
estuve relaciones con mi novio hacen como 3 semanas pero no se si esté embarazada aún, hoy me da con tocarme el vientre y está más durito que lo normal hay probabilidad que lo esté
Chicas ayúdenme xfa el 14 me bajo mi periodo después de mi periodo tuve ralcciones.con mi pareja y aún siento comosi tragiera algo mi matriz meda mucho por yorar de ke kisiera k no semestre asercara nadien mi esposo yyo de repente discutimos xla nada realmente no sé k me pasa ayúdeme al se deberá esto u. Embarazo n creo ase dos años tuve un embarazo ectopico y desde entonces no episodio salir embarazada o será k aiga posibilidades de k si sea un embarazo ayúdenme asacar.e de dudas xfavor
Llevo 6 días de retraso me hice tres test de embarazo y salieron negativos. Tengo dolor en la parte baja del estómago como que ya me fuera a bajar el periodo pero no me baja ( estoy así desde el primer día de retraso ). Tengo muchos dolores de cabeza, quiero comer picante en todas las comidas, afición por cosas ácidas!!! y mi estómago por ratos lo siento inflamado más cuando me tengo Q meter a la ducha siento como si tuviera una burbuja de aire adentro también no puedo dormir boca abajo y para el lado izquierdo también paso todo el día con exceso de saliva en la boca que puede ser ????
Yo también tengo exactamente la diferencia es que yo soy irregular en mi periodo y ya tengo 16 días de retraso, estaba tomando las pastillas anticonceptivas por 3 meses para regular el periodo (me las recetó una doctora). Tuve un periodo más regular, después de esos 3 meses las dejé de tomar porque pues quiero tener un hijo y siento lo mismo que tú y al igual no quiero hacerme ilusiones aún no me he echo ninguna prueba quiero esperar por lo menos que tenga el mes de retraso. En ocasiones siento revoltura y ganas de vomitar pero al rato se me pasa y no vómito.
4 jun 2012 a las 07:07
suerte saludos
22 mar 2021 a las 21:54