Empezar caja de pastillas un dia despues.

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 31 oct 2014 a las 23:48
 Alicia - 12 dic 2016 a las 13:58
Hola,
el domingo 5 de este mes, me vino. no tenia caja de pastillas, asi que la empece el lunes. tome dos pastillas, las correspondientes del domingo y del lunes. (la tome como si fuera un olvido de pastilla). he tomado todas en perfecto horario, sin olvidar ninguna. en la primer semana, seis dias despues de empezar la caja mantuve relaciones, sin proteccion adicional. ahora, termine la caja, estoy en los dias de placebo y hoy deveria haberme venido y no me vino. tengo flujo transparente y elastico y ayer tenia dolor en la baja espalda. lei que eso se debe a embarazo, infeccion o que esta por venir. me hice un test de farmacia que dio negativo. me lo hice 20 dias despues de esa relacion sexual. ademas tengo un ligero ardor al orinar y hace dos dias ademas de ese flujo transparente he tenido un flujo amarillo verdoso. esto puede significar de que este embarazada?

2 respuestas

CATHACE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 2
31 oct 2014 a las 23:55
SI esta caja que comenzaste un día después, no era la primera, no hay razón para pensar en embarazo, ya que el resto lo tomaste en tiempo y forma estas protegida, y el flujo es a causa de que te esta por venir. Ademas el test fue echo con una cantidad de días prudentes, si continua sin bajar tu sangrado, realizate otro test o si no acude a tu medico ginecólogo.
2
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
1 nov 2014 a las 01:59
o sea si no es la primer caja de pastillas anticonceptivas que tomo? no. el mes pasado tome (voy dos meses tomando) y de todas formas en el mes pasado en los ultimos dias no mantuve relaciones, y esa relacion de este mes que es de la primer semana es la unica que tuve sin proteccion. lo que pasa es que me auste, en muchos sitios decia que si olvidaba una pastilla en la primer semana, y en los dias 5 o 7 de la primer semana mantenia relaciones corria riesgo de embarazo.
de todas formas tengo dolores como que me va a venir y nada, solo flujo asi que no se. supongo que esperare, muchas gracias por tu respuesta
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 nov 2014 a las 15:57
Hola flaroo,
Si todavía no llega tu menstruación, es preferible que hagas enseguida una prueba de embarazo en sangre para descartar confiablemente esta posibilidad, antes de empezar un nuevo envase.
0
Ve al medico que lo que tienes es infeccion. Soy farmaceutica y esos son los sintomas
0
Únete a la comunidad