Cistitis

seikoivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 04:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 nov 2014 a las 09:35
hola muy buenas noches. tengo una duda y espero que me la puedan reolver. mi periodo menstrual inicio el dia 25 de este mes, tuve relaciones sexuales el dia 29, todo normal, pero hoy 31 de octubre senti dolor y sangré al orinar, me espante,(esto solo fue en la orina de la mañana). pero busque informacion y dice que puede ser cistitis. no heido al doctor, pero aparte tengo otros sintomas, como un poco de fiebre, dolor en mis genitales, mareos cuando me levanto rapido, dolor de cabeza, y cansancio. espero me pueda dar un "diagnostico", aunque se que debo de asistir a doctor. espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
1 nov 2014 a las 09:35
Lo más probable es que se trate de un problema de cistitis o infección en las vías urinarias. Después de las relaciones sexuales son frecuentes. Revisa esta ficha y acude a tu médico para tratamiento. Bebe mucha agua.
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Saludos !
1
Únete a la comunidad