Bradicardia FC=46 en Alzheimer

Rocío - 1 nov 2014 a las 17:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 21:50
Hola,
Hola, buenos días. Quisiera que me orientaran....mi esposo heredo de su padre y abuelo (ya fallecidos) el Alzheimer, él tiene 62 años y hace 4 le diagnosticaron Alzheimer, siempre tenía una frecuencia cardíaca de 80 y presion arterial normal....desde hace 3 meses tiene bradicardia fué bajando lentamente a FC 46 y ha subido su presión arterial a 145/76. Yo soy enfermera y soy cuidadora de mi madre y esposo. En el IMSS me dicen que es normal que es bradicardia sinusal y no hay problema. Mi pregunta es: cómo puede ser normal que tenga FC 46 todo el tiempo? Si hasta la saturación de oxígeno le ha bajado? Si se considera bradicardia sinusal y sigue bajando su bradicardia! Qué puedo hacer si no le dan importancia en el IMSS? Qué puedo hacer yo, si mi situación económica está muy mal y no puedo ir a particular? Qué hago si le baja más su FC? Alguien me podría ayudar....por favor?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 nov 2014 a las 21:50
Lastimosamente debe verlo un cardiólogo, debes llevarlo a uno.
0
Únete a la comunidad