Sangro por un mes seguido

Kelatra - 2 nov 2014 a las 04:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 19:51
Hola, tengo 19 años y mi problema es que eh sangrado durante un mes consecutivo, todos los días.
Me ha pasado veces anteriores que sangraba poco cuando no estaba en mi periodo, sin embargo la menstruacion continuaba viniendo en sus dias habituales. El mes pasado habia ocurrido de nuevo ese ligero sangrado, luego la menstruacion normal. Unos pocos despues volvio el pequeño sangrado, luego de que mi novio me tocara, no le di importancia pues crei que quiza me habia lastimado un poco o algo parecido pero conforme pasaron los dias el sangrado continuaba e iba aumentando, luego me sangro aun mas pero por las fechas lo relaciono a que era mi periodo nuevamente. Por lo general mi periodo me dura una semana y el sangrado es abundante al inicio y poco hasta que desaparece peto en este caso no es asi, llevo al menos dos semanas con mi periodo y el sangrado puede considerarse como bastante. Y en total ya es UN MES o un poco mas
No me parece algo normal. Tienen alguna idea que podria ser. Porfavor Ayudaa!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 nov 2014 a las 15:30
Debes acudir al ginecólogo para tratamiento, no puedes sangrar tanto, crearás anemia.
0
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo solo que lo mio es despues d un aborto hace ya 2 meses no e paradonde reglar, y me hice examenes d anemia y me salio q si tengo un poco d anemia y estoy asustada pues ya tome la lutoral y nordet para normalizarla y nada...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 nov 2014 a las 19:51
Puede haber quedado restos en el útero, ¿ te hiciste una ecografía?
0
Únete a la comunidad