A que se debe que no me a bajado??

Resuelto
virgo - 16 sep 2011 a las 07:22
 usuario anónimo - 17 sep 2011 a las 14:54
Hola, el día 20 de agosto mantuve relaciones con mi pareja, este mismo día lo hicimos 2 veces pero las dos veces mi pareja utilizo condón.
El día 6 de septiembre me debió de haber bajado pero mi regla no llego. El día 8 me vino flujo vaginal el cual me duro asta el día 12 de septiembre, pensé que ya me iba a bajar ya que días antes de que llegue mi regla tengo flujo vaginal, pero nada ya estamos a 16 de septiembre y mi regla no ha llegado. Estoy muy preocupada y no me puedo tranquilizar ya que tengo miedo de estar embarazada, debido a que ya no estoy con mi pareja.
Ayer tuve un ligero dolorcito en mi vientre pero no es un dolor de molestia ya que solo me da como un pequeño piquetito pero no es un dolor molesto.
Me gustaría saber a que se debe mi retraso gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2011 a las 14:54
Hola,
Mientras tengas retraso menstrual la principal causa sería el posible embarazo, es necesario que se descarte ya que a pesar de que haya utilizado preservativos esto no descarta el embarazo ya que todos los métodos anticonceptivos no tienen una efectividad de 100%; es necesario que te tranquilices y te realices si lo deseas un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual, podrías realizarte un examen de sangre pero debe medir la fracción ? del HCG y acude a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.