alan
-
3 nov 2014 a las 05:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 nov 2014 a las 14:13
Hola, el problema que vengo teniendo ultimamente es rarro, cuestion que cuando estoy acostado mirando tele, usando la neetbok o lo que fuese en una posicion de costado despues de un tiempo una hora maso menos porai me levanto para ir a tomar algo o lo que fuese y me empiezan a dar puntadas justo en el medio del pecho y me desespero trato de respirar tranquilo para no ponerme mas nervioso y se me pasa lo peor es quue no me puedo mover porque si me agacho me da puntadas muevo los brazos y me da puntadas esto me dura 10 min masomenos y se me pasa yo nose si es la posicion o que y porai hace que me cause este dolor por la postura pienso yo porqe antes no me pasaba. hace un mes me hicieron un analisis de sangre y me salio todo de 10 no tengo ningun problema y me hicieron un electro y tambien salio todo bien, mi problema es cuando estoy acostado en esa postura haciendo lo que fuese.
si me pueden ayudar me serviria mucho gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2014 a las 14:13
Si se descartó el problema del corazón puede ser una osteocondritis.