¿Puede fallar una prueba de sangre y bajar mi menstruación?

FernandaMontes11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 22:00
Hola que tal bueno espero puedan contestarme, lo que pasa es que tengo 16 años y hace tres meses el dia 5 de agosot tuve mi primera relacion sexual, mi novio uso condón y no eyaculo, este no se rompio ni se salio, al final lo checamos y estaba bien no tuvo fugas, ese era en mis días fertiles despues tuve relaciones un día antes de mi periodo al tercer dia de sangrado y a los dos dias despues de que lo termine, siempre usamos condon y nunca penetro sin el, e igual no eyaculo ni se rompio, no he vuelto a tener relaciones y mis reglas han llegado normales estos tres ultimos meses, en abundancia con coagulos y en fechas esperadas al igual que tuve mi sindrome premenstrual pero este se iba cuando me bajaba, como aun tenia duda de si podría haber embarazo me hice una prueba de orina hace tres semanas y salio negativa, hace una semana me hice una de sangre cualitativa e igual salio negativa, las hice a las 11 y 13 semanas despues de la relacion sexual respectivamente, reitero salierón negativas es solo que he tenido unas molestias en los senos y he tenido un flujo blanco lechoso a veces lo veo cuando me va a bajar pero esta ves lo tuve desde antes de fechas esperadas a mi ovulación, en la semana que viene me debe bajar, pero este mes tuve como dolor de espalda y pinchazos bajo mi ombligo, no se si me estoy sugestionando o que sea, sufro de ansiedad y tengo algo de miedo, por las molestias me harán mañana un ultrasonido pelvico, habría pasado 14 semanas de la relacion sexual en caso de estar embarazada se vería? Cabe mencionar que sufro de colitis nerviosa y colon irritable y se me inflama, no se si por eso sean las molestias en mi utero y ovarios agradeceria sus respuestas. :( ayudenme porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
5 nov 2014 a las 22:00
Si se hacen luego de los 10 días de relación, las pruebas en sangre son confiables...

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad