No sé si estoy embarazada

marianita1234567890 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 21:55
hola;
doctor(A) non s e si estoy embarazada
.mi regla me viene normal pero tengo los sistomas de estar cansada :tengo mucha hambre ;tenia mareos
. pero el problema es que la unica ves q he tenido relaciones sexuales fue hace 5 meses y no se si lo estoy
.doctor(A) el problema y lo q me pone en duda es que un dia despues de tener relaciones sexuales
tome una pastilla para no quedar embarazada y no se si funciono
.otro sintoma que tengo es que mi barriga esta creciendo y cuando como se hincha
.otro es es q mi barriga en las mañanas se pone dura como piedra
:ademas cuando plpo mi vientre siente una cosa dura dentro de mi asta mi barriga

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:38
Hola!
Si tus periodos están y no has tenido más relaciones sexuales entonces no estás embarazada.
Revisa: ¿Estaré embarazada?

Por los otros síntomas que tienes lo mejor es que visites a tu médico para evaluación.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad