Kriss.2014
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014
-
6 nov 2014 a las 18:13
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 nov 2014 a las 00:21
Hola! Estoy embarazada de seis semanas pero solo me han visto el saco sin embrion. Estoy preocupada y encima mancho. Muy poco y no continuamente ni tdos los dias. Hasta el dia 11 no tengo la siguiebte eco. Estoy preocupada y me gustaria saber si es normal que no se vea el embrion. Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 nov 2014 a las 12:34
Hola Kriss.2014,
¿Has acudido a que el ginecólogo examine ese sangrado para verificar que no se trate de alguna complicación? Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Haz todo el reposo que te sea posible y evita los esfuerzos y las relaciones sexuales hasta que tu médico vuelva a autorizarlas.
¡Buen proseguimiento!
Hola Aida María. Se lo comenté al médico. Me dijo que no era normal pero que mantuviera reposo y nada de relaciones. Hoy por ejemplo no he manchado. Estoy d baja y asi puedo estar de reposo. La cuestión que le doy muchas vueltas a la cabeza y por ello mis dudas. Espero que todo vaya bien. Ya te contaré. No obstante gracias por tu respuesta y por la información. Me ha ayudado. Gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 nov 2014 a las 18:32
Gracias por tu participación y tu confianza.
Danos noticias al realizar tu próximo control ecográfico.
¡Feliz continuación!
Hola Aida María. Hoy he tenido la eco y las noticias no son buenas. No han visto el embrión. Me han dado de plazo hasta el viernes para ver algo sino me suspenderán la medicación para expulsar el saco. Tengo una duda, hasta qué semana hay posibilidad de que el embrión se pudiera ver? Leo muchos casos por internet y hay gente que no lo vieron hasta la semana 9. Es cierto? Gracias una vez más. Saludos
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 nov 2014 a las 23:13
Hola de nuevo Kriss.2014,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina cada vez más temprano, no muestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe tomarse con precaución.
El período embrionario transcurre desde la fecundación hasta la 9ª semana de gestación, en que oficialmente comienza a llamarse feto.
Hola de nuevo. Sigo teniendo dudas y no sé que pasará hoy. Quisiera saber si el no manchar ya nada es buena señal o no tiene nada que ver. Llevo casi una semana sin manchar y tengo mis dudas aunque imagino que la eco de hoy será la de decida todo. Me puedes comentar algo? Graciad
7 nov 2014 a las 14:41
7 nov 2014 a las 18:32
Danos noticias al realizar tu próximo control ecográfico.
¡Feliz continuación!
11 nov 2014 a las 19:48
11 nov 2014 a las 23:13
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina cada vez más temprano, no muestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe tomarse con precaución.
El período embrionario transcurre desde la fecundación hasta la 9ª semana de gestación, en que oficialmente comienza a llamarse feto.
14 nov 2014 a las 09:37