Mirena

MERP - 6 nov 2014 a las 21:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 nov 2014 a las 20:04
Hola, buenas tardes dr...

Mi pregunta es la siguiente, hace una semana me quitaron mirena y tuve mi periodo a los 2 días de que me lo quitaron, digo fue periodo pq me duro el tiempo general que me dura, y pues quiero saber si es posible que ya pueda quedar embarazada... me han dicho que en un mes despues de que me lo quitenl...

de antemano mil gracias :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 nov 2014 a las 20:04
Hola MERP,
Normalmente, el ciclo menstrual femenino, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos. Pero en ocasiones, suelen presentarse ciertos desajustes hormonales, como un efecto secundario al cambio hormonal que produce su extracción en el organismo.
Conseguir un embarazo toma algún tiempo y es necesaria un poco de paciencia para que se realice espontáneamente.
0
Únete a la comunidad