Moco espeso y grumoso?

tafis1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 18:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 nov 2014 a las 16:43
Bueno hace un mes y medio deje los anticonceptivos y he tenido relaciones sin protección, la ultima fue hace tres días, hoy mientras me bañaba note que el moco cervical que tengo es blanco y grumoso, sin olor pero por ejemplo introduje mis dedos en mi vagina y el moco salia como en pelotitas espesas y pegajosas... Color blancas y abundantes, puede ser por embarazo? No creo que sea alguna infeccion ya que no tengo mal olor ni picazón ni irritación... Alguien sabe? :/

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 nov 2014 a las 16:43
Hola tafis1,
Cuando se dejan de tomar la píldora anticonceptiva, por lo general, el organismo necesita algunos meses para recuperar su ritmo hormonal natural y desencadenar de nuevo el proceso de ovulación que ella impedía.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Pero si ya presentas 10 días de retraso menstrual, puedes hacer una prueba de embarazo para averiguar con certeza esta eventualidad.