Por favor estoy preocupada!! no sé si falló el anticonceptivo

Clara_93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - Modificado por Clara_93 el 7/11/2014, 23:20
Bebw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 08:37
Hola

Estoy preocupada porque no sé si estoy embarazada, mi situación es la siguiente:

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el mes pasado. Durante ese mes olvidé tomar una pastilla, y tomé varias (entre 3 o 5, no recuerdo) con algunas horas irregulares, pero nunca más de 12 horas después de la hora indicada. A finales de ese mes tuve relaciones y por miedo a que fallara el método tomé la pastilla del día después y me llegó la regla cuando debía hacerlo. Terminé la caja (es de las de 28 píldoras) y al tercer día de esta segunda caja tuve relaciones. Él no eyaculó dentro y este mes he tomado todas las pastillas a la misma hora, todos los días.

Mi pregunta es: ¿qué tan posible es que esté embarazada?

3 respuestas

cuales son las consecuencias de un embarazo en la adolescencia?
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 05:56
Hola ,777' eli

Las consequencias son
*problems de desarrollo / all feto
*desarollo mental
* falta del liquido all feto / in ocasiones ESO le cuasa LA muerte.
*aborto espontanio /sangrados/dolor adominal de 2/3 mesis oh menos
Mi consejo es LA mejor edad es Alos 19 ....20..
Asi hay memos riesgos en el parto y embarazo.....

Cuidece.
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 02:16
Ami me Paso ESO tranquila primeramente no esperes a mas tiempo 4 semanas para saber si estas embarazada.
Las semanas corrects de aserse una prueba de embarazo Alos 3 semanas te dara tiempo de saberlo y por si quueres abortarlo .
Las pastillas anticonceptibas no son tan seguro tienes que especificamente tomartelas. Todos los dias ala misma agora y no faltar una all faltar una puedes quedar embaraza y no importa si te LA tomas al siguente dia es lo mismo.
Para que Estes protejida sigue con las pastillas y USA reserbatibos tambien asi estras mass tranquila
Suerte!
0
Bebw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 08:37
Hola Mi esposo se vino adentro de mi y el me compro unas pastillas que se llaman plan B te las recomiendo si te vuelve a pasar ya q no caí embarazada y recuerda siempre tomarlas a la misma hora pq si no la llebas a la misma hora podrás caer embarazada ya q eso fue lo que le paso ami hermana suerte
0
Únete a la comunidad