Asustada

arelis.sp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 03:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 15:27
Holascribo porque estoy muy asustada tuve mi relacion el dia 15, y mi primera vez fue el dia 8 de octubre, tome la pastilla del dia d que ya era creo yo mi ultimo dia de regla, soy irregular al otro dia me.vino unos calambres.horribles entonces fui al medico pero no le pude comentar nada porque estaba mi mama conmigo, dejame decirte que tengo 21 anhos pero no he tenido la.oportunidad de hablar estos temas con mi mama, entonces el dr me dijo qe podia ser colico menstrual y me.pusieron un antiespasmodico, ese dia me corto el.periodo hasta el dia 13 que fue un lunes qe fui a hacerme una ecografia por ese caso que tenia aun el dor bajo vientre.. y ese dia lunes me bajo de nuevo hasta el dia martes. Me detectaron un quiste en el ovario pero no era nada grave o eso me dijeron, como te dije dedpues de esto tuve relacion el 15 del mismo mes octubre.. no me cuide, pero el no eyaculo dentro mio ni tome las pastillas porque me dio miedo tomar de nuevo, hasta la fecha aun no me viene la regla y mi regla anterior comenzo un 5 y duro hasta el 8 pero como tome esa tableta creo que fue eso qe hiso que me venga la regla el 11 de nuevo del mismo mes, no soy regular pero estaba con mucho miedo y me hice 3 pruebas de sangre una a las diez dias de la relacion otra este lunes que paso y otra prscticamente ayer y me dieron negativas, fuui a un ginecologo y me dijo que las pruebas estan bien que no rstoy.embarazada pero mi miedo es que ya hoy es 8 y no me baja y estoy esperando mi regla con ancias y nada, ayudame porfavor :(

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 15:27
Hola arelis.sp,
El retraso menstrual, así como los cólicos y demás síntomas que presentas son parte de
los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que pueden prolongarse por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Si no deseas embarazarte, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad