¿Alergia? ¿Hongos? necesito un dermatólogo!

Resuelto
jailyofficial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2014 a las 11:06
Hola esque hace unos meses me salio una mancha grande en la pierna como rosada y con escamaciones entonces fui a donde una dermatologa,me dio una crema llamada danixa, que me puso la mancha blanca y luego desaparecio , pase meses sin ver nada de nuevo y luego empezaron a salir mas pero en menor tamaño y por todos lugares, en la panza, en las piernas y en los brazos, no le di mucha mente pero luego empezo a darme un horrible comezón en la espalda y se me hizo una gran mancha blanca ,parece un paño gigante, y hoy de la nada me salieron muchas pequitas blancas en los hombros, estoy asustada y no se que hacer :/

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 nov 2014 a las 11:06
Esta crema contiene CLOTRIMAZOL (para los hongos) + BETAMETASONA DIPROPIONATO (para la alergia). Habría que definir bien tu diagnóstico para poder saber si se trata de una alergia o de una micosis.Saludos !
0
Únete a la comunidad