Puedo estar embarazada si...

Resuelto
Titi2 - 17 sep 2011 a las 21:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2011 a las 06:38
Hola, el pasado martes 6 de septiembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, pero todavia tenia residuos de mi menstruacion osea no habia finalizado el periodpo en su totalida, pero aun asi tome la pildora del dia despues y me vino un sangrado parecido el periodo al tercer dia de haberla tomado,el sangrado duro 3 dias, luego el 13 de septiembre tuve relaciones con preservativo pero al momento de terminar el condon quedo en mi vagina pero la base del condon quedo fuera de la vagina entonces no estoy segura si se halla derramado algo de semen dentro de mi y poder estar embarazada y tampoco se si puedo tomar la pildora muevamente pq no se q efecto tendria... puedo estar embarazada y cuanto tiempo tengo para hacerme una prueba

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 sep 2011 a las 06:38
Hola,
Por lo que nos refieres en la primera relación que tuviste la posibilidad de embarazo es baja ya que estabas en tus días no fértiles, estabas menstruando y además tomaste la pastilla del día siguiente. En tu segunda relación si estabas en tus días fértiles pero usaste preservativo (aunque se quedo dentro) por lo cual existe una pequeña posibilidad de embarazo.
El test sanguíneo de embarazo se puede hacer 10-12 días después de tu relación, y para mas seguridad en los resultados lo puedes hacer en un centro hospitalario.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo 'para que puedas cuidarte y evitar embarazos no deseados.
Puedes leer el siguiente artículo para más información.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad