Retraso de regls

melissa - Modificado por melissa el 11/11/2014, 16:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 nov 2014 a las 12:06
Hola, Soy Melissa, empecé a planificar con la inyección el 16 De sept. Día q me llegó la regla,pues en el centro de salud me dieron la Propovera(medrosiprogesterona) el sgte mes de oct pues me la apliqué el mismo día 16:pero me dieron la FEMELIN pues esperaba a q me llegara el 20 de octubre por tardar a
y ya llevo 21 días de retraso. Me hice al 14vo día de retraso una prueba de embarazo de orina(cualitativa) me salió negativa. No se si mi retraso es porq primero me aplicaron DEPROPOVERA y en el sgte mes FEMELIN. Pero me siento estresada y muy asustada.. Por fis me pueden decir si estoy embarazada tambn debo agregar q tuve un olor muy fétido en la vagina y mucho flujo. Para esto me hice baños con vinagre de manzana y tome tambn diluida con agua y empecé a tomar metronidazol una en la mañana y 1 en la noche, fluconazol 1 a la semana y óvulos por 10 días pues voy por la mitad del tratamiento y me ha servido mucho. Gracias Esperó Pronta respuesta porque ya casi me toca la sgte inyección y no se q hacer???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 nov 2014 a las 12:06
Hola melissa,
Siempre que apliques puntualmente la inyección anticonceptiva cada 30 (± 3) días, estarás eficazmente protegida de un embarazo inoportuno. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
No es conveniente que te automediques, pues no conociendo con exactitud la infección que tienes, lo único que lograrás es hacer que se vuelva recalcitrante al tratamiento apropiado. Consulta mejor al ginecólogo para que no reaparezca al terminar lo que ahora utilizas.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad