Sera posible estar embarazada???

Karlita - 11 nov 2014 a las 22:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 nov 2014 a las 18:32
Hola,
Buenas Tardes Dra, espero pueda ayudarme en la siguiente pregunta...Tengo 30 años el día 16 de sept (mi primer día fértil) tuve relaciones con mi esposo y el mes pasado de octubre tuve mi menstruación el día 06 de Octubre que fue con mucho dolor el primer día.Los dos últimos meses han sido de 30 días que me debe de bajar,tengo 6 días de retraso me debió bajar el día 05 de Nov, y aun no me llega mi periodo...me han comentado que algunas mujeres aun les llega su ultima menstruacion y quedar embarazada.

Esto sera posible??? es la primera vez que se me ha retrasado, siempre he sido muy exacta.
Espero pueda ayudarme y tomar las precauciones.
Gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 nov 2014 a las 17:30
Hola Karlita,
Si deseas saber si tu retraso menstrual se debe a un posible embarazo, espera que sea superior a una semana para hacer una prueba en sangre que disipe tu duda con seguridad.
0
Madaluse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 17:45
Yo tambien tengo algo parecido a mi me debia de haber bajado mi menstruacion el 1 de nov yo tuve relaciones el 16 de oct pero ese mismo dia me tocaba la inyeccion nofertyl y ya estamos 13 y aun no me baja me hice la prueba de sangre el 8 de nov pasado una semana y salio NEGATIVO quisiera saber porqe ya s la segunda vez que dejo de aplicarmela
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 nov 2014 a las 18:32
Hola Madaluse,
Por haber dejado de aplicar la inyección anticonceptiva mensual has provocado un cambio hormonal en tu organismo que puede estar causando estas irregularidades. Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre, ya que por lo general al suspender este método inyectable, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2 a 3 meses después de recibir la última inyección.
0
Únete a la comunidad