Likido amniotico

Resuelto
cetrera87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 22:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 nov 2014 a las 21:46
Hola keria q me ayudaran xk toy un poko preokupada.es mi tercer embarazo y toy de 36 semanas,soy diabetika desde los 8 años x lo kual yevo un embarazo de alto.riesgo.el lunes fui ya a monitores y al ir ake me viera mi.ginekologo me dijo q mi bebe pesaba 2,863 pero q el likido amniotiko estaba un poko sobreelevado q noera alarmante pero mea dejado un poko rayada.keria saber q konsekuencias puede traer a mi bebe el q me dijera eso yaq mi endocrino ma dixo q al subirme un pokito la azukar ase q tenga un poko mas de likido amniotiko.keria saber tb si mi hija saldria bien y sin problemas.y x ultimo otra duda x si.alguien entiende lok significa yme lo puede traducir xk x mas q lo leo me kedo igual.
RCTG:feto con patron cardiografiko de normalidad/dinamika escasa e irregular
Eco:gestacion unika evolutiva y en presentacion cefalika LA bolsillo maximo de 8 cm PFE 2,863g y un AC de 324 mm.
Esto es lok ma puesto mi mediko y keria saber si alguien entiende y me lo puede esplikar para entenderlo.espero q mw ayudeis a resolver mis dudas y me kiteis el cacao q tengo mas la preokupacion del likido amniotiko.
Y deciros q muxas gracias z ayudarme ya de antemano
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 nov 2014 a las 23:01
El riesgo de todo hijo de madre diabética es que también pueda ser diabético, es lo mas común.
0
Hola c-salina en ste caso la respuesta q mas dao te tengo q decir q no llevas la razon.aunk la madre sea diabetika en ste caso yo la probabilidad deq mis hijos hereden esa efeemedad osea la diabetes es nula de muy bajo riesgo.en todo caso si tendria mas porcentaje deq mis ijos kojiera azucar y el nivel fuera un porcentaje altisimoo es si.el.padre lo fuera.lo digo x experienxia y dixox profesionales mediko.aunk la prwgunta q escribi aun no me lan respondio xk sigo kon la duda.graciaas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 nov 2014 a las 17:14
Bueno, los riesgos son hijos diabéticos o que salgan con hipoglicemia, pero si piensas lo contrario, no hay problema.
0
Hola c-salinas aver no pienso lo kontrario siempre suelo ponerme en lo peor.pero lok keria decirte es q hay mas posibilidades deq mi ijo salga diabetiko si fuera x parte de padre.en este caso no es asi.si te digo esto es xk los mediko fueron losq me informaron.claro q puede pasar q uno de mis ijos lo koja pero el porcentaje es el minimo.es mi tercee embarazo y asta aora no e tenio ese caso y toko madera.pero gracias x tu informacion
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 nov 2014 a las 22:47
Lo que interesa ahora es porque hay mas líquido amniótico, y esto tiene diferentes orígenes.
0
Fui a mi endocrino y me dijo q la causa xk abia un.poko mas de likido amniotiko es x algunas subidas q e tenido eso ase q aya mas.man cambiao el tratamiento de insulina y me la modificao precisamente para q no tenga algunas subidas yse produzca mas cantidas de likido.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 nov 2014 a las 13:27
Bueno, esperamos que todo esté bien.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 nov 2014 a las 17:42
Efectivamente el riesgo de tener un hijo diabético existe, pero es sólo un poco mayor que el de la población general. Se puede estudiar el riesgo mediante marcadores específicos en sangre del bebé. Son marcadores genéticos e inmunológicos que se realizan a los recién nacidos, lo que puede permitir en algunos casos tratamientos preventivos.

Con los controles actuales es muy factible que el nacimiento sea lo más cerca de la fecha probable de parto, si aparecen complicaciones (toxemia gravídica, macrosomía, alteraciones de la vitalidad fetal, etc.) lo más probable que deba adelantarse el nacimiento. La operación cesárea es necesaria en los casos de alteraciones de la vitalidad fetal y macrosomía.

Tu bebé tiene un peso normal, no es grande como los que suelen verse habitualmente en las diabéticas embarazadas así que creo que puedes estar tranquila.

No soy Obstetra y no puedo ayudarte mas pero espero haber aclarado alguna de tus dudas.

Saludos !!
0
Muxisimas gracias
0
Únete a la comunidad