tengo comezon en los ojos como sintoma de conjuntivitis, por error mi mama me puso una gota en cada ojo de CLORAMFENI OTICO (CLORAMFENICOL Y BENZOCAINA), es grave? como para ir al hospital? siento ardor en mis ojos, como si se me estuvieran endureciendo y veo borroso.
Consulta también:
Que pasa si me aplicó gotas oticas en los ojos
Me puse gotas de oído en el ojo - Mejores respuestas
Gotas hidrocortisona cloranfenicol benzocaína sirve para los ojos - Mejores respuestas
No te preocupes la sintomatologia que presentas es pasajera pero ya no te automediques. Acude al oftalmólogo para el tratamiento de la conjuntivitis.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola, por aplifqrm3 murocel plus en los ojos, por error me aplique cerun medicina para oídos y ando el ojo muy rojo desde hace 12 horas me ardió mucho pero me lave bien 6 se m3 quito aún así lo anda rojo, que es lo mas recomendable... Saludos
Hola me recetaron hidrocortisona con cloranfenicol y benzocaina para infección para los ojos pero tengo en tendido que es para el oído y me puse una gota en el ojo y me arde
sin querer le aplicaron a mi hijo gotas para los oidos tiene 2 años y dicen que le ardio y lloro mucho pero que si ve bien y no se le hincho que puedo hacer por favor ayuda
señorita buenas noches una pregunta hoy de casualidad le puse el otilin solución ótica en el ojo de mi abuelita le ardió y le lavamos y ya le paso pero tengo miedo de que tenga reacciones adversas
Me aplique benzocaina hidrocortisona y fenilafrina otico por herror n mi ojo que me lastime al sacarme una basurita y se me puso voluminosa e hirritada el área blanca....me hardio pero después sentí bien...... Me hará mal si me la aplicó otra vez??? gracias
Hola me pasó lo mismo aplique las mismas gotas en tres ocasiones y tengo 5 meses de embarazo he leído que puede ser muy malo para el bb que riesgos puede sufrir?
Consulta me recetaron ciprofloxacino para los ojos, la farmaceutica me vendio cetraxal llevo dos dias admunistrando y me acabo de dar cuenta que son gotas oticas.
Se equivoco la farmaceutica ? O puedo seguir administrando?
13 ene 2017 a las 17:51
13 ene 2017 a las 23:42
5 jun 2018 a las 00:44
7 jun 2018 a las 05:06
25 nov 2018 a las 07:03