Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivas y postinor [Resuelto]

Estergt 4 Publicaciones domingo, 19 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Última intervención - 12 nov 2014 a las 14:31 - Última respuesta: marlene-ines 103204 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención
- 13 nov 2014 a las 17:57
Hola,
He tomado anticonceptivas hace mes y medio en ese transcurso de tiempo he tenido relaciones sin protección alrededor de 4 o 5 veces, dado que no confío en que las pastillas me estén haciendo efecto porque las empece a tomar sin que mi periodo bajara.. En esas relaciones que tuve me dio miedo quedar embarazada y en todas estas tome la pastilla de el día después quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que la pastilla de el día después pierde efecto por tomarla seguido y tantas veces en poco tiempo ademas cancela el efecto de la anticonceptiva o eso tengo entendido, Por favor me gustaría mujeres que hayan tenido este tipo de problemas o que sepan de casos.. Tengo miedo me gustaría respuesta rápida. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 103204 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención - 12 nov 2014 a las 16:02
0
Gracias
Hola,

Si tomas el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
Si la tome a las 72 horas, mi preocupación es que ella pierde eficacia a medida que se toma tantas veces y quisiera saber si aun asi puedo quedar embarazada. Gracias.
marlene-ines 103204 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención - 13 nov 2014 a las 17:57
Si, asi es, si abusas de ellas ya no sirven.
Comenta la respuesta de estergt