Duda sobre pastilla del día después, ayuda!!

Lachicaanonima Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 12 nov 2014 a las 14:59
Lachicaanonima Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 14 nov 2014 a las 18:36
Hola,

El sábado 8-10 tuve relaciones sexuales, usamos preservativo pero se deslizó, tomé la pastilla del dia después 2 horas después de la relación sexual. Estoy algo preocupada porque estaba prácticamente a mitad de mi ciclo (día 17 de mi ciclo).

Tengo 2 preguntas:

Es normal un ligero dolor de vientre 4 días después de haber tomado la pastilla del dia después?

En el día 17 del ciclo menstrual el riesgo de embarazo sigue siendo alto? Es decir, para el día 17 posiblemente aun se esté ovulando o para ese momento ya no hay ovulación (y por consiguiente ya no hay un riesgo de embarazo demasiado alto)??

1 respuesta

andysliz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 15:18
Eso del dolor en el vientre creo q es normal despues de tomar la pastilla del dia despues, recien me paso lo mismo y tb estaba asustada como tu pero no paso nada.
segun lo que se en el dia 17 de tu ciclo la posibilidad de embarazo seria baja pero todo depende de la regularidad de tus periodos
0
Lachicaanonima Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
14 nov 2014 a las 18:36
Gracias por responder andyliz! Disculpa mi intromisión pero puedo saber mas o menos en q tiempo de tu ciclo ingeriste la pastilla? Si llego tu regla la fecha esperada, si tuviste el sangrado y cosas así? Es que estoy muy preocupada.y pareciera como si no encuentro suficiente información que me sirva ni como ejemplo para saber que tanta posibilidad puedo tener de un embarazo! :'(
0
Únete a la comunidad