flawlessflower
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 2014
-
13 nov 2014 a las 03:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 nov 2014 a las 04:45
Hola, tengo dolores en el útero y en el estomago, además de nauseas, quería saber si hay una posibilidad de que esté embarazada, hace un tiempo con mi novio tuvimos un susto de quizás podiamos ser padres pero quedó ahí ya que vimos que no habian posibilidades aún que no me hice el test. No me ha llegado la menstruación pero de eso no me preocupo mucho porque yo soy irregular en eso pero ahora al sentir esos malestares me está empezando a preocupar:(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 nov 2014 a las 04:45
Hola!
El dolor de utero puede ser solo por el mismo hecho de estar proxima a menstruar... y el dolor de estomago.... pues tiene N posibilidades diagnosticas... hasta algo que nos cae mal nos produce dolor de estomago....
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada