Problema con mis anticonceptivas

chechu - 13 nov 2014 a las 03:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 nov 2014 a las 04:33
Hola, tuve un problemita con mis pastillas anticonceptivas. El tema fue el siguiente, terminé mi caja un día jueves, y al otro día (viernes) sin darme cuenta empecé otra caja, osea no tuve semana de descanso, no me di cuenta y empecé a tomar otra caja. Lo consulté con mi mamá y me dijo que haga de cuenta que terminé el viernes, y que espere los 7 días y vuelva a tomar de esa caja empezada, empezando desde el día sábado porque el viernes ya la había tomado por equivocación. Siendo así, éste mes terminé la caja un día antes por haberme tomado una, quiero saber si todo este tiempo la pastilla tuvo el mismo efecto en todo momento o si la macana que me mandé influye en algo! Por favor contesten en cuanto antes, gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 nov 2014 a las 04:33
Hola!

Si, ahora tiene una nueva fecha, solo se ha movido todo un día.

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
Únete a la comunidad