Presento dolores, hormigueo en mis manos

Resuelto
valeria - 19 sep 2011 a las 05:44
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 21 sep 2011 a las 16:20
Hola, soy una mujer de treinta y siete años, hace un tiempo presento dolores, hormigueo en mis manos, con el tiempo se le han sumado a estos síntomas la pérdida de sensibilidad en tres de mis dedos en ambas manos. necesito ayuda por favor

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 sep 2011 a las 16:20
hola por lo que me explicas puede ser una compresión del nervio o a nivel de la mano o de la nuca, intenta que te lo valore 1 médico por favor, de mientras y no te hará ningún mal, te recomiendo que busques a un fisio que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda y muchos de la mano como tu caso es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse, al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.
1
Únete a la comunidad