Hola, mi hija de dos años y medio presenta irritacion en la vagina y ardor que le puedo poner para que se alivie y es necesario llevarla donde un pediatra????
Hola, como se manifiesta en una niña de dos añitos que aun no hablan bien el factor de algun abuso sexual ?,,, me gustaria saber por favor para asi estar mas al pendiente de ella ,,auqnue en nuestro hogar pues gracias a Dios, ha estado ben cuidada
Hermosa..
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2011447 19 sep 2011 a las 19:14
Si claro llevala al Pediatra.. ya que es una niña y ademas las partes intimas son muy delicadas y no se sabe si pueda tener alguna reacción alérgica.. Espero que se mejore..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 sep 2011 a las 19:38
Espero que no te molestes por lo que te voy a decir pero habría que saber si tu niña no ha sido objeto de algún tipo de abuso sexual.
Por supuesto que debes llevarla a su pediatra para que la examine y le ponga el tratamiento apropiado.
Probablemente se trate simplemente de una pequeña irritación pero debe estar muy molesta.
Saludos y gracias por escribir
7 dic 2019 a las 22:52
7 dic 2019 a las 22:53