Niña de dos años con irritacion en la vagina

Dami - 19 sep 2011 a las 07:26 - Última respuesta:  Raquel
- 7 may 2013 a las 22:21
Hola, mi hija de dos años y medio presenta irritacion en la vagina y ardor que le puedo poner para que se alivie y es necesario llevarla donde un pediatra????
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
14
Gracias
Hola, como se manifiesta en una niña de dos añitos que aun no hablan bien el factor de algun abuso sexual ?,,, me gustaria saber por favor para asi estar mas al pendiente de ella ,,auqnue en nuestro hogar pues gracias a Dios, ha estado ben cuidada

Gracias, Raquel 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17190 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Raquel
Hermosa.. 13 Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Última intervención - 19 sep 2011 a las 19:14
2
Gracias
Si claro llevala al Pediatra.. ya que es una niña y ademas las partes intimas son muy delicadas y no se sabe si pueda tener alguna reacción alérgica.. Espero que se mejore..
Comenta la respuesta de Hermosa..
DRA. MARNET 25830 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 19 sep 2011 a las 19:38
1
Gracias
Espero que no te molestes por lo que te voy a decir pero habría que saber si tu niña no ha sido objeto de algún tipo de abuso sexual.
Por supuesto que debes llevarla a su pediatra para que la examine y le ponga el tratamiento apropiado.
Probablemente se trate simplemente de una pequeña irritación pero debe estar muy molesta.
Saludos y gracias por escribir
Comenta la respuesta de DRA. MARNET