Tengo desorden hormonal, puedo quedar embarazada?

Karol - 13 nov 2014 a las 18:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 nov 2014 a las 02:23
Hola, tengo 19 años y me vino mi primer periodo a los 13 pero nunca me a venido normal, asisti al medico y se dieron cuenta que sufro de desordenes hormonales por lo que a veces me venia la regla unas 3 veces al año nada mas y era muy fuerte al igual que los dolores, luego me mandaron pastillas de planificar para controlarlo y se regulo un poco, las deje de tomar y se me descontrolo de nuevo la regla, ahora llevo bastantes meses sin que me baje el periodo y hace poco tuve relaciones y me gustaria saber que probabilidad hay de que haya quedado embarazada? mi flujo vaginal aumento en cantidad, ahora es mas blanco y espeso.. espero me ayuden por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 nov 2014 a las 02:23
Hola, es necesario que trates adecuadamente el desorden hormonal, debes seguir las indicaciones lo mejor que puedas. Dado que se alteró tu ciclo, puedes aumentar tus posibilidades. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!