Cuánto tiempo se me retrasará la regla tras tomar postday [Resuelto]

Yez.96 1 Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 29 dic 2015 a las 06:32 - Última respuesta:  Tatiana
- 4 jul 2017 a las 07:18
HOLA hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero ya estaba a punto de venirne la regla y tome la pastilla, justo antes de que me bajara (1 día)(según mi calendario)
Tuve relaciones de nuevo y volví a tomar la pastilla por inseguridad, mi pareja me dijo que no lo hiciera ya que ya me había tomado una anteriormente, quisiera saber cuanto tiempo se me retrasara o el desorden hormonal que esto provocara, estoy un poco preocupada ayuda por favor.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - Modificado por LJeri el 29/12/2015, 08:41
-1
Gracias
Hola, fue innecesario que tomaras el postday, pues estabas en tus días no fértiles y la probabilidad de embarazo es menor, y tomar 2 seguidas más aún. La píldora de emergencia tiene efectividad alta las 72 primeras horas después del coito y sus efectos adversos son sangrado, cefaleas, dolor estomacal, diarreas ,nauseas. El ciclo menstrual es poco probable que se altere.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=postday+pildora+&cur=2&url=%2F
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Hola tome la pastilla del dia sieguiente dos veses en una semana y la primera fue el 27 de agosto y la segunda el 3 de septienbre yo esperaba mi regla el 5 de septienbre y no m a bajado ni e tenido sangrados ni nada x esl estilo sera probable un enbarazo ????
Hola ek periodo me tendia que llegar hoy no vino todaviia yo me cuido con injecciones como se que no estoy embarasaza no tendo vomitos no tendo anbre no tendo asco
Comenta la respuesta de LJeri