Hgc vs usg

Raquel - 14 nov 2014 a las 04:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 nov 2014 a las 04:54
Hola,
Mi nombre es raquel tengo 38 años y me sometí a un tratamiento de fertilidad IA el día 21 de octubre del 2014 como apoyo a la fase ultra me receto mi dr choriomon de 5000 iu cada 4 días, me cito a la semana de retraso de mi regla o al segundo día de sangrado, no me a bajado mi menstruación ni e tenido manchado alguno, dolores e tenido como si me quisiera bajar el periodo o estuviera menstruando me realice una prueba de cuantificación de hgc un día miércoles cabe mencionar q un día antes me había inyectado el medicamento q anteriormente cite y q su componente es precisamente esta hormona Gonadotropina COrionica y el valor de la primera prueba fue de 95 , me realice una segunda cuantificación 4 días después de la primera y habiéndome inyectado el medicamento 48 hras antes de la muestra y el valor q me dieron fue de 63, asistí con mi dr me realizo un ultrasonido endovaginal y pues supuestamente estoy en 3 semanas en el ultrasonido después de mucha búsqueda minuciosa se vio un pequeño punto sugerente a saco gestacional pero lo q no le cuadra a mi dr es q los valores de la hgc hallan disminuido en vez de duplicarse pero q la imagen q ve cuadra con el tiempo, mi pregunta es podría ser un embarazo viable incipiente pero q halla el medicamento influido en el primer resultado ya q el medicamento me lo inyecte en la noche y me sacaron la muestra en la mañana del día siguiente? Ojalá pueda dar respuesta pronta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 nov 2014 a las 04:54
Hola!

A las 3 semanas no se verá practicamente nada... dentro de una semana y más seguro a las 5 todavía se podrá apreciar claramente.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad