Tengo miedo

yo misma30 - 14 nov 2014 a las 21:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 12:17
Hola..he dejado en agosto la pildora después de 11años y estos dos meses me ha bajado la regla adelantada de tres dias .el pasado 16 d octubre fue mi ultima regla pero empecé manchando un poco no salgro normal como con la pildora...y bueno el 18 mantuve relaciones y ese dia no manchaba casualmente no se porque .pero tuve relaciones con preservativo claro y siempre cuidaba de que estuviera bien puesto .el miedo que tengo es que al eyacular cuando la sacó el cond9n estaba bajado a la mitad del pene pero según el chico estaba ahi todo no habia nada por fuera y de hecho lo llenamos de agua para comprobarlo y estaba perfecto y al dia siguiente seguí manchando regla durante seis dias mas .pueden ser alteraciones de la pildora? Podriaestar embarazada? Llevo diez dias con dolores d vientre y hoy dia 14 de noviembre me deberia d bajar pero como estos dos meses que llevo sin pildora soy irregular no se q me puede pasar .me ayudan?gracias porque tengo obsesion con estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 nov 2014 a las 12:17
Hola yo misma30,
Al suspender el consumo de la píldora anticonceptiva hay que esperar que reaparezca el ciclo hormonal natural para que la ovulación se restablezca y con ella la fertilidad.
Si tus ciclos menstruales acostumbraban ser irregulares antes del uso de la contracepción, es posible que regresen a serlo, una vez que la dejaste.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Puesto que utilizaron correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es reducido.
0
Únete a la comunidad