Duda sobre embarazo

Ani - 16 nov 2014 a las 10:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 nov 2014 a las 11:44
Hola,
Mi ultimo periodo fue el 14 de Octubre y el 11 de Noviembre tuve relaciones, eso fue tres dias antes que volviera a tocarme pero se rompio el condon, se salio de inmediato y termino afuera de inmediato tome glanique de una sola toma y ahorita vab cuatro dias desde que la tome y me di cuenta que tengo un pequeño flujo con sangre pero no es como mi periodo estoy preocupada, tengo riesgo de embarazo? No estaba en mis dias fertiles, este pequeño flujo es por la.pastilla o poque ya vendra mi periodo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
18 nov 2014 a las 11:44
Hola Ani,
El flujo puede ser uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Para tener la seguridad de que actuó con eficacia, espera que pasen 2 semanas de su toma, antes de hacer una prueba de embarazo que te lo indicará con fiabilidad.