Adolescente con meningitis y no reacciona al medicamento
IVONJIMENEZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014
-
17 nov 2014 a las 22:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 nov 2014 a las 12:57
Hola!
soy Ivon Jimnenez.
Tengo a una adolescente con meningitis y el diagnostico es que no reacciona al medicamento, quisiera saber que puedo hacer para ayudarla, ya que los medicos indican que solo un milagor podria reestablecerla.
por su ayuda...
Gracias
Consulta también:
Adolescente con meningitis y no reacciona al medicamento
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 nov 2014 a las 22:54
Primero determinar el origen de la meningitis, si necesita antibióticos, anitmicóticos o antivirales.
IVONJIMENEZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014 17 nov 2014 a las 23:07
Hola! c-salinas
mi prima comenzó con dengue, cuando pensamos que esta restablecida, comenzó a vomitar y a
decir cosas sin sentido asta perder el conocimiento, los médicos determinan que la batería entro por la boca o la nariz, la tienen internada en terapia intensiva desde el día Sábado y aun no a reaccionado, por ello los médicos comentan que esta presentando mas síntomas distintos ademas los ya conocidos por la meningitis que ellos han tratado y dicen que no reacciona al medicamento, y solo quieren dejarla a espera de un milagro, confió en que existen mas soluciones, puesto que la medicina ha avanzado día a día.
no se si exista alguna clínica o algún medico que pueda determinar lo contrario y asi poder ayudar a mi prima.
He estado buscando bastante información en Internet pero no encuentro.
Nosotros somos de Nayarit y vivimos en el municipio de Tuxpan
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 nov 2014 a las 12:57
Los casos de meningitis por dengue son muy agresivos y graves, podrías buscar a un experto por dengue, pero por ahora solo a esperar.
17 nov 2014 a las 23:07
mi prima comenzó con dengue, cuando pensamos que esta restablecida, comenzó a vomitar y a
decir cosas sin sentido asta perder el conocimiento, los médicos determinan que la batería entro por la boca o la nariz, la tienen internada en terapia intensiva desde el día Sábado y aun no a reaccionado, por ello los médicos comentan que esta presentando mas síntomas distintos ademas los ya conocidos por la meningitis que ellos han tratado y dicen que no reacciona al medicamento, y solo quieren dejarla a espera de un milagro, confió en que existen mas soluciones, puesto que la medicina ha avanzado día a día.
no se si exista alguna clínica o algún medico que pueda determinar lo contrario y asi poder ayudar a mi prima.
He estado buscando bastante información en Internet pero no encuentro.
Nosotros somos de Nayarit y vivimos en el municipio de Tuxpan
18 nov 2014 a las 12:57