Adolescente con meningitis y no reacciona al medicamento

IVONJIMENEZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 22:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 12:57
Hola!
soy Ivon Jimnenez.
Tengo a una adolescente con meningitis y el diagnostico es que no reacciona al medicamento, quisiera saber que puedo hacer para ayudarla, ya que los medicos indican que solo un milagor podria reestablecerla.
por su ayuda...
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
17 nov 2014 a las 22:54
Primero determinar el origen de la meningitis, si necesita antibióticos, anitmicóticos o antivirales.
1
IVONJIMENEZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 23:07
Hola! c-salinas
mi prima comenzó con dengue, cuando pensamos que esta restablecida, comenzó a vomitar y a
decir cosas sin sentido asta perder el conocimiento, los médicos determinan que la batería entro por la boca o la nariz, la tienen internada en terapia intensiva desde el día Sábado y aun no a reaccionado, por ello los médicos comentan que esta presentando mas síntomas distintos ademas los ya conocidos por la meningitis que ellos han tratado y dicen que no reacciona al medicamento, y solo quieren dejarla a espera de un milagro, confió en que existen mas soluciones, puesto que la medicina ha avanzado día a día.
no se si exista alguna clínica o algún medico que pueda determinar lo contrario y asi poder ayudar a mi prima.
He estado buscando bastante información en Internet pero no encuentro.
Nosotros somos de Nayarit y vivimos en el municipio de Tuxpan
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
18 nov 2014 a las 12:57
Los casos de meningitis por dengue son muy agresivos y graves, podrías buscar a un experto por dengue, pero por ahora solo a esperar.
0
Únete a la comunidad