zarai89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 2014
-
18 nov 2014 a las 16:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 nov 2014 a las 17:03
Buenos días, tengo una duda.... el 26 de Octubre tuve relaciones con mi pareja, lo tuvimos tres veces, el no eyaculo dentro pero tampoco se limpio.. luego la primera semana de noviembre volvimos a tener y paso lo mismo... mi periodo es irregular y la ultima vez que lo vi fue la primera semana de octubre. Bueno hace una semana tuve un descenso algo raro, no tenia olor, era de color marrón o color café oscuro, me dijeron que puede ser los residuos del periodo anterior que paso y es la primera vez que lo veo. Ese descenso me bajo solo 3 días, paso un día y me empezó a bajar un descenso color blanco sin olor, y era espeso como si fuera la leche cortada su nata y hasta ahora me baja, no tengo ardor al orinar pero si picazón y nunca tuve un descenso así... aparte que siento inflamada la parte inferior del vientre y tuve unos pequeños dolores como si mi periodo fuera a bajar y mi cintura también me dolió. Fui al ginecólogo y me dijeron que seria un posible embarazo pero que me esperara hasta el 20 de este mes para sacarme la prueba, pero ayer 17 de Nov. Me saque una prueba de orina casera con esos que venden en la farmacia y salio negativo.. todo es confuso y ya no puedo esperar hasta el 20... quisiera saber si podría ser un posible embarazo??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 nov 2014 a las 17:03