Me siento muy mal conmigo misma

Resuelto
lovatic22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 nov 2014 a las 04:28
Hola,
bueno pues primeramente comenzare contando mi sentir, tengo 15 años y a muy temprana edad comencé a tener problemas con mi imagen siempre oprimo mis emociones soy muy sensible no me gusta como soy ni mi forma de ser, conforme e ido creciendo me e ido dando cuenta de que esto me esta afectando mucho ya que alejo a las personas de mi y siempre estoy cuestionandome acerca de la razón por que esto pasa, e tratado muchas veces de cambiar mi manera de ver el mundo pero simplemente esto a estado tanto tiempo conmigo que es algo muy dificil de arrancar veras hace no tanto tiempo empeze a sentir un sentimiento muy preocupante es un sentimiento como neutro:no me deja vivir mi vida plenamente es como algo que mata las otras emociones y me hace sentir horrible y esta conmigo todo el dia, nunca le cuenta a las personas ni a las cercanas a mi sobre esto, no se, me hace sentir vergüenza y me hace sentirme confundida
espero me pueda ayudar alguien me siento muy sola.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 nov 2014 a las 04:28
Creo que es mejor que hables y sigas los consejos de familiares o amigos que los de desconocidos como nosotros en esta pagina... osea, no se lo cuentas a nadie y a nosotros si? no tiene mucho sentido verdad? ... platica con tus seres queridos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad