Embarazo

Resuelto
Ale - 20 sep 2011 a las 02:56
 Ale - 20 sep 2011 a las 20:27
Hola, rengo 24 años mi último periodo fué el 21 de agosto, mantuve relaciones sin protección durante mis días fertiles en busca de concepción, se supone que debería haberme llegado ayer 18 de septiembre, pero hasta ahora nada, sólo siento mucho cansancio, dolor de pechos, y he tenido mucha acides estomacal y algunos bómitos ,me acompaña un dolor en el lado derecho de mi útero que viene y se va como si me fuera a llegar la regla pero no pasa nada, y ensima tengo un flujo similar al que baja durante la ovulación... quisiera saber desde cuando es factible realizarse la prueba de embarazo y cuáles son las posiblidades de haberlo logrardo, estoy muy ansiosa, yo y mi esposo queremos demasiado tener un bebé.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 sep 2011 a las 12:23
Hola,

Es más eficaz la prueba de embarazo en sangre a partir de los 10 a 15 días de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hoy me realicé la prueba de embarazo ya que dada las dudas, preferí quitarme las ansias y pues positivo, estoy embarazada :)
0
Únete a la comunidad