Desesperada

ana31nahiara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 21:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 15:30
Hola tengo una duda tengo un diu la T dos años y nunca he tenido un retraso mi ciclo es de 26 días siempre y este mes voy por el 30 y no he visto la regla tengo náuseas mareos síntomas de regla y echo aguilla por los pezones se que con el diu no te puedes quedar embarazada pero por si acaso me he hecho un tes de la farmacia me ha dado negativo (lo suponía ) pero que es lo que me puede estar pasando he pedido cita al ginecólogo pero me ha dado para el día 5 de diciembre y mientras me gustaría quitarme esta angustia y saber lo que me puede estar pasando si os a pasado alguna vez lo.mismo o algo parecido porfabor cuenten os lo agradezco

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 nov 2014 a las 15:30
Hola ana31nahiara,
Has hecho lo correcto pidiendo cita al ginecólogo, 1º para un control rutinario del DIU y 2º para que diagnostique con precisión el origen de la secreción por tus pezones, que tal vez se refiera a esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Mientras vas a consultar, repite una prueba en sangre y así obtendrás un resultado confiable para apaciguar tu angustia.