He probado todo contra el acné...

Resuelto
puntos.com - 20 sep 2011 a las 09:02
 rosmery - 21 oct 2013 a las 16:38
Hola,
Alguien me ha recomendado usar un producto natural nuevo contra el acné que contiene agua azufrada, cinc, peróxido de hidrógeno y 3 aceites esenciales (árbol de té, asno silvestre y lavanda).
¿Podría alguien decirme si esas sustancias son verdaderamente eficaces y si ya las han utilizado?
Gracias anticipadas por sus respuestas.

4 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 sep 2011 a las 14:16
Hola,
Cada uno tiene su propio tipo de piel y lo que le hace efecto a uno, no necesariamente funciona con otro. Razón primordial por la que algunos médicos deciden especializarse en dermatología que estudia la piel y preconiza un tratamiento en función de su especificidad.
Podrías probar el producto que te recomiendan, pero si te das cuenta que no te conviene, antes de que dañe tu piel, sería mejor fueras a consultar con un dermatólogo para que te recete el tratamiento que corresponde a tu epidermis.
0
Tambien se puede deber a problemas hormonales, intestinales o de estres, yo te recomiendo que antes de ir con un especialista analisis cuando detectas que te aparecen mas (antes o despues de tu periodo, antes de un examen, despues de comer ciertos aliementos, etc) y las zonas donde frecuentemene te salen, esto con el fin de proporcionarle mayor informacion al especialista para que te puedan dar el mejor tratamiento. Por lo regular si son en mejillas y menton y con mucha sangre pueden ser hormonales. A mi me salian antes de mi periodo, me recetaron unas pastillas anticonceptivas por un tiempo y estos me desaparecieron por completo, ya que yo sufri de esto desde mi primera regla pero como era regular no lo relacionaba con algo hormonal.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 oct 2011 a las 13:05
Hola Alejandra,
Soy la Dra. Marnet, supervisora de este Foro y quería comentarte algo. Me gustan mucho las respuestas que pones en el Foro y quería prooponerte si querias hacerte colaboradora de la página de Kioskea Salud.
Si estás interesada puedes escribirme un mensaje a mi correo directamente.
Saludos y espero tus noticias!
0
holA YO no probe con plantas medicinales sino con pastillas recomendadas por mi doctor las cuales fueron isotretinona de 20mg y lugo use las de 10 mg y fueron efectivas para mi
0
Únete a la comunidad