Aborto???? al mes de otro ???

angela267 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 04:48
angela267 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 19:11
Hola mi historia así es resulta k el 20 de oct. Me practike un aborto x succión y luego a la semana intentan tener relaciones pero me dolió así k no tardo mas k cm 4 min exagerado asi k x si las dudas me tome la post day y m bajo a la semana ese sangrado rojo fue muy poco y tardo rojo tres dias de ahi 4-5 color.marron luego de ahí volvimos hacerlo pero con condón pero en ese ínter aun seguía sangrando x el legradoo aun seguía sangrando pues salio el.condón manchado pero mi duda es si pude volver a kedar embarazada aun no kiero estar embarazada y no se que tan contraproducente sea volver abortar :-(. Así y x ultimo me dieron muchas ganas de ir al baño.constantemente luego d terminar de sangrar dos días y me tome amoxicilina para la.infección aunk no me me.ardia .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
21 nov 2014 a las 06:33
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Es perjudicial para la salud utilizar métodos abortivos.

1
angela267 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
21 nov 2014 a las 06:36
Gracias pero ps nunk había sangrado siempre me baja normal en mi periodo pero ahora con lo del aborto ps no se si esperar el sig mes o en este
0
angela267 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
21 nov 2014 a las 19:11
Puedo estar embarazada.?
Esa s la pregunta mayor y entonces cuando debo esperar.mi regla x si pastilla se adelanta o como esta eso de que después del aborto tendría k venir al mes o hasta los dos meses ???? Y xq tengo muchas ganas de hacer pipi :/???
0
Únete a la comunidad