Flujo blanco abundante y sin olor

Resuelto
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 16:14
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 14:51
buenas noches , pues les cuento tengo mas de un año con esto , ya no se que hacer me han hecho citologias , biopsias hasta cambie de ginecologo y ya este me quiere hacer biopsia me decepciona mucho , la ultima biopsia arrojo cervitix cronica , inferccion por vph , y metaplasia escamosa madura .

algo asi , la nueva ginecóloga me dijo q tenia que quedarme tranquila ya que mi vph hasta los momentos no me ha dado problema alguno a pesar de ser de alto riesgo ,me dijo era que tenia tremenda inferccion me mando ovulo de clotrimazol , y clindamicina solo encontré el de clindamicina ya q los otros estan agostados , me mando tambbien clindamidicina en tabletas por 7 dias cada 6 horas , pantroprazol , secnidazol , y fluconazol , lastimosamente lo que es el clotrimazol , fluconazol , y secnidazol estan agotados ya esta semana me tocaba la segunda toma de secnidazol pero no encuentro la medicacion

ya me tome la clindamidica pero aun sigo votando eso , me falta ponerme los ovulos pero se q no me haran nada anteriorment el otro ginecologo me mand ovulos y fue igual que me recomiendan que puedo hacer? o que examenes deberian mandarme no quiero recurrir a la biopsia :( de nuevo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 nov 2014 a las 05:31
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Consulta con tu ginecólogo si esto persiste.

SALUDOS!
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 28
22 nov 2014 a las 14:51
eso puse en la descripción , que eh persistido con el durante mas de un año nunca deja de salir y es abundante no tiene mal olor y nada de esto ,la ultima ginecologa me dijo que tenia inferccion seguro es por bacterias me comento , pero que si persistia tendria que hacerme una biopsia no entiendo pq si ya tengo una que arrojo cervitix aguda , la inferccion por vph ahora me estan dando dolores en la zona derecha baja puntadas se me quitan y vuelven :l no se que hacer yo le comente todo esto y solo me mando eso que postie! que me recomiendas

Discusiones similares