Anticonceptivos

Verónica - 20 sep 2011 a las 17:16
 Verónica - 27 sep 2011 a las 19:34
Hola, quisiera saber, que pasa en los casos de usar anticonceptivos, y que al finalizar las píldoras, no aparezca sangrado normal??? En mi caso me ha bajado un flujo marrón, y luego apenas una aguita rosada. Nunca antes me habia pasado esto, la verdad me tiene preocupada. Luego he notado que me siento cansada, pero anteriormente he tenido dos mareos. La verdad ya no se si es psicologico o es hormonal, pero estoy que me llevan los mil demonios y de repente lloro por todo . Otro detalle es que siento que mi panza esta más inflamada de lo normal, y se inclina hacia adelante. Me compre a los dos días de haber terminado las píldoras una prueba casera y me dio negativa. De todas formas cabe la posibilidad de un embarado o de tener algo irregular. Mil disculpas , pero realmente me tiene nerviosa ya que me hago los controles anuales y nunca me ha pasado esto

Muchas gracias, espero su respuesta!

1 respuesta

xon sinthomas de ke ia te va a bajar suerthee!!
0
Gracias!!! Aun sigo a la espera...
0
dee nddd ia nos kontaras k pasooo va
0
Hola, aun no me ha bajado, fui al medico y me mando una ecografia intravaginal. Yo siento dolor como si me fuera a venir, pero aun nada. Tu que decis?
0
Únete a la comunidad